Рет қаралды 51,462
Cómodo, práctico y sencillo.
Los moldes para bloques de hormigón le permiten fabricar usted mismo de una manera rápida y fácil bloques de hormigón con el sobrante de su producción.Podrá venderlos como prefabricados para realizar construcciones temporales y/o permanentes, ya que se apilan fácilmente y se encajan firmemente sin necesidad de utilizar cemento.
Una forma modular de construcción rápida y eficaz.
Su sistema de funcionamiento es el mismo que las piezas de construcción, unos tacos en la parte superior de los bloques y unos huecos en su base logran que encajen perfectamente entre sí creando estructuras firmes y duraderas. Podrá hacer muros de contención, delimitar zonas, construir almacenes y anexos, paredes divisorias ...
Máxima sencillez de fabricación.
Para fabricar un bloque solo debe poner el molde en una superficie plana, echar aceite dentro para ayudar a la posterior extracción del bloque y verter el hormigón. Según vierta el hormigón debe someterlo a vibración para que la pieza quede compacta y homogénea. Se alisa con una paleta y ¡listo! Ya tiene su bloque de hormigón hecho por usted mismo.El tiempo de curado dependerá del tipo de hormigón y de las condiciones ambientales.