Рет қаралды 97,690
¿Te está gustando este video? ¡Entonces suscríbete a carwow América Latina y prende la campana de notificaciones para que se te notifique cuando subamos un nuevo video!
Tenemos en nuestras manos el nuevo AMG C63 y estamos a punto de descubrir cómo se compara con el antiguo C63.
Por supuesto, hay un GRAN cambio entre el nuevo y el antiguo C63. ¡Se eliminó el V8 y se cambió por un turbo de 4 cilindros y 2 litros! La pregunta es: ¿cuánto más rápido es el coche nuevo?
Bueno, ¡echemos un vistazo a las estadísticas! Está en el antiguo C63 y encontrarás un V8 biturbo de 4 litros debajo del capó que produce 510 hp y 700 Nm. La potencia se envía a las ruedas traseras únicamente a través de una caja de cambios automática de 7 velocidades y pesa 1,750 kg. Cuando era nuevo, este coche costaba alrededor de £63.,000.
Junto a él tenemos el coche nuevo. Debajo del capó encontrarás el motor turboalimentado de 4 cilindros y 2 litros, aunque también hay un motor eléctrico en el eje trasero. Combinados, producen 680 hp y 1,020 Nm, y la potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de 9 velocidades. Aunque es muy pesado, pesa 2,190 kg y cuesta £100,000.
Entonces el auto nuevo tiene más potencia, pero ¿Mercedes lo arruinó al quitar el V8? Sólo hay una manera de saberlo... ¡VAMOS A CORRER!
Instagram - / carwow
Tiktok - / carwow
Facebook - / carwowuk
Twitter - / carwowuk