Pilar Sordo Podcast - Dos cosas en tu alma que no se transan

  Рет қаралды 13,702

Pilar Sordo Podcast

Pilar Sordo Podcast

Күн бұрын

Pilar Sordo Podcast - Dos cosas en tu alma que no se transan
♡ Pilar Sordo nació en Chile. Es psicóloga, escritora y conferencista. Forma parte del cuadro de honor de las 21 personas más influyentes de su país y se convirtió en un claro referente a la hora de efectuarle consultas sobre temas relacionados con la psicología femenina, las cuestiones de familia y pareja, las sexualidad adolescente y adulta, entre otros.
♡ Además, es autora de varios libros, entre los que se encuentran Viva la diferencia, No quiero Crecer y Lecciones de Seducción. Comentarista del comportamiento típico en distintos países de Latinoamérica. Sus obras están expresadas en un lenguaje para "Todo Publico"; utilizando sus propias experiencias para conducir investigaciones, analizarlas y construir conclusiones.
Seguime:
🤍 / pilarsordoo. .
🤍 / pilarsordoof. .

Пікірлер: 39
@elenaalmeida9089
@elenaalmeida9089 9 ай бұрын
Buenos días. Que excelente lo que usted habla y trasmite. La Paz no tiene precio.! El silencio es algo maravilloso, para poder ubicar cada idea en su lugar. Y la " Felicidad " ..., no es a todos que nos acompaña, lamentablemente. Pero igual , sobrevivimos con la esperanza de poder , allá un día abrazarnos a ella . Sólo Dios sabe lo que merecemos y porqué estamos en " lista de espera ". Dios la bendiga. Fué un placer escucharla.!
@maryjudithgularte2055
@maryjudithgularte2055 Жыл бұрын
Qué gran tema: La Paz no compramos y los sueños lo evaluamos internamente.Bendiciones❤❤❤
@eugeniamejia7868
@eugeniamejia7868 2 жыл бұрын
Gracias gracias gracias
@enriquecarlosdarrouymanieu429
@enriquecarlosdarrouymanieu429 11 ай бұрын
Gracias Pilar por tu profundidad y certeza en cada contenido. Cada sujeto es individual pero con una actitud mental que depende de uno, libertad para decidir. Planear tus proyecto que son un quehacer que limpia el alma, te hace sentir útil y tiene sentido al lograr cada etapa. Gracias y un gran abrazo
@laurabarale3771
@laurabarale3771 2 жыл бұрын
Genia te escucho y me llenas el alma gracias
@sandraperetti4811
@sandraperetti4811 2 жыл бұрын
Genial Pilar!!! Me siento reflejada en cada cosa q dices.. tengo 53 años y quiero saber cuales o cuál es mi sueño y poder realizarnos.. sos lo más...
@noragonzalez7868
@noragonzalez7868 2 жыл бұрын
Qué bueno poder contar con tu Ayuda Querida Pilar!!.te escucho y algo de todo eso estoy pasando,.graciasss por mostrarme el Camino!!! Cuándo vienes a La Argentina!!! Te esperamos en Comodoro Rivadavia!!! Jeje Abrazo grande !!!!
@marapalacio1931
@marapalacio1931 2 ай бұрын
Gracias Pilar por tus palabras y consejos. Tengo 43 años y siento que estoy nuevamente despertando
@carmenmabelyasela8049
@carmenmabelyasela8049 2 жыл бұрын
MUCHAS GRACIAS!! SÉ QUE PODES!!"SENTIR"EL BIEN QUE HACEN TUS ENSEÑANZAS.....A MI!!! TAMBIÉN....!!!🧉💝‼️
@concepciongarzon1476
@concepciongarzon1476 2 жыл бұрын
Muchas gracias... Gracias gracias gracias ❤️❤️❤️🙏🙏🙏
@betyposti3258
@betyposti3258 2 жыл бұрын
Gracias desde argentina pilar bendiciones
@yolandacrespo9895
@yolandacrespo9895 2 жыл бұрын
Gracias,Gracias Gracias.
@susanaedith8935
@susanaedith8935 2 жыл бұрын
Gracias por tanto
@noragonzalez7868
@noragonzalez7868 2 жыл бұрын
Gracias
@alejandradangelo2308
@alejandradangelo2308 2 жыл бұрын
Gracias pilar .hermoso palabras q nos ayuda a poner en práctica y poder conseguir lo q estar sin esos ruidos d panza y d cabeza cómo dices tú ..muy cierto... gracias gracias 💗 gracias!!!!!!
@BetyNu
@BetyNu 2 жыл бұрын
Gracias Pilar. Bendiciones 🙏🙏
@estelarios4260
@estelarios4260 Жыл бұрын
Gracias pilar!!!!❤❤❤
@anagiannattasio4393
@anagiannattasio4393 2 жыл бұрын
Buenos días Pilar Gracias !!! 🙋🏻‍♀️😘🇦🇷
@Be7917
@Be7917 2 жыл бұрын
Fuerza desde Argentina Pilar!!!.me ayudas mucho en el transito doloroso de la pérdida de mi único hijo varón. Partio por el covid diciembre del 2020
@laurisgarma5821
@laurisgarma5821 2 жыл бұрын
Hola Susana mi hijo Isaac murió hace 4 años, asisto a un grupo de Renacer que precisamente se creo en Argentina, búscalo, te ayudará mucho.
@Be7917
@Be7917 2 жыл бұрын
@@laurisgarma5821 gracias voy a buscarlo.Dios te bendiga.
@mariadelosangelesrover4732
@mariadelosangelesrover4732 2 жыл бұрын
Gracias Pilar..abrazos gigantes desde ARGENTINA 💞🇦🇷🇦🇷
@sandrabustamante5020
@sandrabustamante5020 2 жыл бұрын
Cuánta verdad, siempre pensé que la felicidad es la paz interior, y no dejas de ser feliz, aunque el mundo sea un caos, gracias por tu sabiduría pilar!!
@luisbustos8881
@luisbustos8881 2 жыл бұрын
Polar, muchas gracias, por tus palabras...muy cierto, saludos desde Centenario, Neuquén, argentina
@zoevalentinaramirez8952
@zoevalentinaramirez8952 2 жыл бұрын
Estoy en esa erapa tus palabras son justas
@aliciamontes1816
@aliciamontes1816 2 жыл бұрын
Gracias Pilar desde Uruguay
@bernychch
@bernychch 2 жыл бұрын
Gracias Pili por este podcast, Dios te bendiga ❤
@zoevalentinaramirez8952
@zoevalentinaramirez8952 2 жыл бұрын
Una genia que dios t bendiga
@beatriznannini9156
@beatriznannini9156 2 жыл бұрын
Gracias Pili
@rominagonzalez7410
@rominagonzalez7410 2 жыл бұрын
Aun busco mi sueño, pero soy feliz estar para mi familia, mi niña ,mi marido,pero pPilar ,mi pregunta es ,porque vivo con mido a enfermarme ,cualquuer espera a un diagnóstico en mi salud es desesperante, sufro de ansiedad, y muchos no entienden mi sufrimiento, gracias gracias pir tus videos y palabras!
@elenapalacios2575
@elenapalacios2575 Жыл бұрын
Yo no puedo cumplir mi sueño imposible lo qué hago es soñar con ello y darme tiempo y lo que hago es tener paz interior
@carmenmiranda8049
@carmenmiranda8049 2 жыл бұрын
Volví a escuchar este mensaje...es muy cierto lo q dice...muy bueno muy sabia como siempre
@carmenmiranda8049
@carmenmiranda8049 2 жыл бұрын
Muy bueno !!!! 🤭🤮🤢👌
@carmenmiranda8049
@carmenmiranda8049 2 жыл бұрын
Hubo errores !!!! Disculpa !!!!🙏🙏🙏
@beatriznannini9156
@beatriznannini9156 2 жыл бұрын
Gracias Gracias Gracias .te sigo siempre .Muy buenoo.!!!😘👌👏
@silviagonzalez6137
@silviagonzalez6137 2 жыл бұрын
Cómo estás Pilar?? Cómo te encontraron tus médicos?? Te dejarán volver a instalarte en el sur?? Bueno, espero que sí, gracias por todo, yo no sé cuáles son mis sueños, ni se cómo encontrarlos, ya tengo casi 69 años no me siento como para buscar sueños, en su momento fue casarme y formar una familia, trabajé toda mi vida ahora estoy jubilada, no tengo profesión porque nunca encontré una vocación verdadera, tuve dos hijos y perdí otros dos, tuve tres parejas formales con dos de ellas tuve a mis hijos, me pasaron muchas cosas a lo largo de mi vida algunas buenas y otras no tanto, hace más de quince años que estoy sola y me siento en paz, o al menos así lo creo, estoy cómoda actualmente en mi soledad, y mi mayor deseo y preocupación es que mi hijo menor (34) sea lo más feliz posible y que sufra menos que yo a lo largo de la vida, disfruto mucho cuando nos vemos, el está solo desde hace tres años que se separó, y mi mayor preocupación es su estado de ánimo y que alcance sus metas que no se muy bien cuáles son ya que es muy metido para adentro y cero amigo de compartir lo que pasa por su cabeza. A esta altura mis sueños son que se cumplan los de él, para mí ya es tarde para buscar alguno propio, creo que sería tener que escarbar demasiado a esta altura del partido. Discúlpame tanta lata que te estoy dando pero creo que por primera vez después de escucharte, sentí la necesidad de responderte con cierta profundidad. Gracias por estar y hacerme pensar. Espero que te recuperes del todo lo antes posible. Besos 🤗🥰 y abrazos 💞😍
@rosalindabazzco7087
@rosalindabazzco7087 2 жыл бұрын
Nunca es tarde . Busca algo que te haga feliz ! Actividad hobby!!! Hay muchoo para hacer!!! Abrazo
@silviagonzalez6137
@silviagonzalez6137 2 жыл бұрын
@@rosalindabazzco7087 no tengo nada que me llame la atención para hacer, lo único que realmente me gusta es la decoración desde muy chica, y de hecho miro y miro temas decoración permanentemente, pero no tuve ganas de estudiar cuando termine el secundario mucho menos tengo a esta altura, he averiguado en los últimos años por carreras y cursos al respecto, pero no tengo ganas de tener esa obligación, mucho menos rendir exámenes y para colmo son muy costosos, me quedo con la paz y tranquilidad que me da mi casa que la he decorado rincón por rincón y cuando salgo y vuelvo a ella me llena de satisfacción, alegría, seguridad y paz interior, pero agradezco el intento por convencerme de que busque algo que me guste más que lo que hago! 🥰
@zoevalentinaramirez8952
@zoevalentinaramirez8952 2 жыл бұрын
Gracias gracias gracias
Pilar Sordo Podcast - Qué hacer cuando pierdes la calma
11:06
Pilar Sordo Podcast
Рет қаралды 15 М.
Pilar Sordo Podcast - Episodio 56 - El ejercicio del amor propio
20:21
Pilar Sordo Podcast
Рет қаралды 29 М.
The evil clown plays a prank on the angel
00:39
超人夫妇
Рет қаралды 53 МЛН
We Attempted The Impossible 😱
00:54
Topper Guild
Рет қаралды 56 МЛН
El Poder De Soltar A Alguien Que Nunca Te Mereció - Carl Jung
25:25
Ecos del Alma
Рет қаралды 154 М.
Pilar Sordo Podcast - ¿ Hacia dónde miro ?
11:52
Pilar Sordo Podcast
Рет қаралды 10 М.
Episodio #27 - Pilar Sordo: El privilegio de ser tu mismo [T2]
1:13:21
Dejando Huellas Podcast
Рет қаралды 108 М.
Pilar Sordo en el Teatro El Galpón
17:12
Canal 10 Uruguay
Рет қаралды 1 М.
Pilar Sordo Podcast - El PERDÓN es un regalo para tí
9:17
Pilar Sordo Podcast
Рет қаралды 7 М.
Infidelidad, atracción y autoestima - Dr. Walter Riso
10:23
Reflexiones del ayer y hoy
Рет қаралды 995 М.
Pilar Sordo Podcast - Cómo te hablas ❤️
9:38
Pilar Sordo Podcast
Рет қаралды 12 М.
Pilar Sordo Podcast - Me perdí en EL OTRO
10:02
Pilar Sordo Podcast
Рет қаралды 10 М.