Curiosamente, el ser humano consume más cuando lo someten a bajas emociones como el miedo. Se dejan llevar por sus instintos primitivos. De ahí que todo el conglomerado mediático sepa de esto y lo utilice día sí y día también dando malas noticias en pequeñas dosis, de forma continuada. Crean un sentimiento de falsa necesidad y desprotección que nos hace entrar a comprar más sin lógica. ¡Muy interesante todo lo que has comentado!
@DDPucheEscritores4 жыл бұрын
Hay estudios que vinculan el miedo con el mayor consumo de palomitas y refrescos en las salas; fuera de ellas, no sé hasta qué punto el miedo incita a la ciudadanía a consumir más (sí cosas concretas, claro, como ahora mascarillas o geles de alcohol, con el coronavirus; pero no sé si como "actitud ante la vida"). Aun así, es una buena observación. Gracias por la escucha!!
@rosaguifarro81907 ай бұрын
Me fascinan las historias de terror para escuchar mientras estoy tranquila o me voy a dormir. Lo disfruto... quizas como una droga ( nunca la he probado pero me imagino)😅
@juanzambo39144 жыл бұрын
Es extraño: soy muy fanatico del cine de terro, aunque las peliculas ya no me daban miedo, hasta que hace dos meses vi El Principe de las Tinieblas de Carpenter. Tengo que decir que, aunque soy totalmente ateo, el tema religioso, todo relato teológico que arma Carpenter en esa peli me dejó con los pelos de punta y aun tengo mala sensaciones con esa peli. No recuerdo cuando fué la última vez que algo me perturbó asi; creo que cuando vi el Exorcista de niño, pero no estoy seguro.
@DDPucheEscritores4 жыл бұрын
No la visto... Pero es cierto que hay historias capaces de agitar algo muy profundo y dormido en la conciencia.