Рет қаралды 14
Maria Calvo inauguró los III Premios FADE aludiendo a al trabajo conjunto de todos los actores sociales, económicos y políticos para construir la gran obra común que es la economía asturiana.
El día de celebración de las#EmpresasdeAsturias se convirtió en una función conducida por el actor Roberto Álvarez, y que contó con el protagonismo de “dos gigantes de la economía asturiana”: Alsa y Crivencar - Tierra Astur.
César Suárez Junco, fundador y director general de Crivencar-Tierra Astur, premio Empresa de Asturias 2024, compartió el premio con todo el sector comercio y hostelería y, en especial, con las más de 500 familias que hacen de su negocio un sueño posible.
Jacobo Cosmen, presidente de Alsa, recogió el premio a la Trayectoria Empresarial como heredero y referente de una historia que, en su caso, se remonta siglos atrás, mucho antes de la empresa de autobuses que este 2024 cumple ya 101 años.
El presidente del Principado, Adrián Barbón Rodríguezón resumió la elección de premiados de este año de la siguiente forma: una empresa que es profeta en su tierra y fuera de ella y otra que lo es de la misma tierra.
Desde FADE, queremos agradecer al Ayuntamiento de Oviedo, a TotalEnergies y Santander su apoyo para poder celebrar estos premios y a todos los asistentes el habernos acompañado en este día.