Regreso al espigon de huelva pesca surfcasting

pesca al sur de surfcasting

espigón de Huelva Juan Carlos I

@soledadperez9393
@soledadperez9393 8 ай бұрын
Oleeeeeeee la parejita ❤❤❤❤❤❤❤❤ empiezo a ver el video asi que epezamos 👍
Que pasada de vídeo con ese espigón el mar y los delfines saltando ❤❤❤❤❤❤❤ que cerquita estaba ❤❤❤❤❤ oleeeee por ese sargo y abrigate que ande yo caliente asi se ria la gente 😂😂😂😂😂😂😂 muy buen video ❤❤❤❤❤👍
@pescaalsurdesurfcasting 8 ай бұрын
Muchas gracias soledad la verdad que sí hizo bastante frío ya sabemos que la pesca es así ahora las noches son muy frioleras vamos buscando los robalos a ver si tenemos suerte y podemos enganchar alguno y un fuerte abrazo de nuestra parte
@soledadperez9393
@soledadperez9393 8 ай бұрын
@@pescaalsurdesurfcasting Vaya que lo conseguiréis ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ aquí va mi energía para la próxima 👍
@manuelfrescoangulo8061
@manuelfrescoangulo8061 8 ай бұрын
Familia que buen sargo, 👍 Que duros sois 😂
@pescaalsurdesurfcasting 8 ай бұрын
La verdad es que se hizo mucho frío Manuel pero disponemos de poco tiempo y necesitábamos ya salir a pescar siempre que disfrutas no importa el frío ni el agua y si tocas escama mucho mejor esperamos que la próxima sea mejor un saludo
@josetapiadelalamo8716
@josetapiadelalamo8716 8 ай бұрын
Enhorabuena por ese sarguito ya se les echaba de menos 🎉🎉🎉videos entretenido como siempre un saludo para los dos y abrigarse pano resfriaros.
@pescaalsurdesurfcasting 8 ай бұрын
Muchas gracias José la verdad que hizo un frío bastante gordo pero tenemos poco tiempo para ir y aprovechamos todo lo que podemos un fuerte abrazo José
@surfcastingsevilla9173
@surfcastingsevilla9173 8 ай бұрын
Andaaaa que vamos que el frió os va a vosotros quitar las ganas de pescar.Sois lo massss.Un abrazo y feliz año a los dos.🎉
@pescaalsurdesurfcasting 8 ай бұрын
Tenemos poco tiempo por eso aprovechamos hasta el sonido tenía una pregunta que hacerte en el último vídeo que hiciste el coche hay que dejarlo en la carretera y entra andando o puedes entrar hasta la misma playa con el coche y después descargarlo en algún lado arriba muchas gracias por tu aporte y la verdad ha sido una pena muy grande lo de tu compañero quiero ir este fin de semana allí
@surfcastinglostitos
@surfcastinglostitos 8 ай бұрын
Buen sargo y bonito video un saludo y mucha escamas para este año 👍
@pescaalsurdesurfcasting 8 ай бұрын
Muchas gracias espero que haya entrado un buen año para vosotros dos los Tito y la tita que se haya puesto bien del brazo un fuerte fuerte abrazo para los dos
@josemelladosedeno9923
@josemelladosedeno9923 8 ай бұрын
Abrigaros bien Jose y Milagros k hace mucho frío y no está la cosa pa coger un resfriao, buena pandereta si señor buen sargueton y por lo menos algo de escamas ha salido deciros k tengáis una buena entrada de año con mucha salud ,trabajo y muchas escamas os mando un fuerte 🫂 y a disfrutar de la pesca
@pescaalsurdesurfcasting 8 ай бұрын
Muchas gracias por tu linda palabra José la verdad que sí ese día hizo muchísimo frío pero ya sabe cómo son los pescadores y nosotros podemos venir ya poco a pescar cuando tenemos hueco por eso aprovechamos tanto otro fuerte abrazo para ti y para toda tu familia
@miguelangelgonzalez3108
@miguelangelgonzalez3108 8 ай бұрын
Pues como siempre ahí estáis dando el cayo... Buen sargo y vaya frío El espectáculo de los delfines ha sido fenomenal
@pescaalsurdesurfcasting 8 ай бұрын
Pues la verdad que fue un espectáculo los delfines y encima tan cerca se ve uno entero saltando nunca lo habíamos visto tan cerca muchas gracias Miguel Ángel port el saludo y un fuerte abrazo
@gabrielgomez2621
@gabrielgomez2621 8 ай бұрын
Vamos pareja aseguir machacando buen video un saludo desde la cañada Almeria
@pescaalsurdesurfcasting 8 ай бұрын
Gabriel la verdad que sí seguimos machacando dentro de lo que podamos ya que tenemos pocos días para ir a pescar y los días que tenemos lo aprovechamos en que hace mucho frío y lo pasamos un poco mal pero seguimos machacando un fuerte abrazo compañero
@antonylopez4164
@antonylopez4164 8 ай бұрын
que grandes pareja!!! gracias por el saludo , ya vi la cara k traiais cuando nos encontramos , de verdad k pasion ahi k tener prque la jornada fue dura dura (ya fue dura la manaña k pase yo contra mas la noche y madruga k pasasteis vosotros) , por lo menos pillasteis algo , mi compañero otro sargo bueno y yo con mi amigas.... las mojarritas k no me abandonan ni aunque no las quiera coger , en fin es mi destino ajajajaja, para la prxima mas y mejor .
@pescaalsurdesurfcasting 8 ай бұрын
Muchas gracias Anthony la verdad que sí fue muy duro pero si tienes poco tiempo para pescar no queda otra y lo mejor cuando nos encontramos con otros compañeros como tú y compartimos nuestra afición un fuerte saludo de nuestra parte y a no rendirse nosotros para evitar la mojarra subimos el tamaño del anzuelo ahora usamos el uno como mínimo
@AlexRopi
@AlexRopi 8 ай бұрын
Buen video! y bonitos los delfines, si llega a picar un delfin seguro que hubiera sido picadon jajaja , bueno al menos visteis escamas, a por más!!
@pescaalsurdesurfcasting 8 ай бұрын
Pues la verdad que si lleva picar uno o se fuera enganchado en una potera fuera ha sido el más afortunado del mundo porque una pica como esa se verían pocas en la vida Alex un fuerte abrazo compañero
@josesanchezacejo7116
@josesanchezacejo7116 8 ай бұрын
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
@luishdez4704
@luishdez4704 8 ай бұрын
Un saludo desde Madrid menuda patea tiene el espigón por eso no me animo a ir allí muchas veces
@pescaalsurdesurfcasting 8 ай бұрын
Pues la verdad que sí Luis tiene un montón de kilómetros por lo menos una hora andando y no te entretengas mucho porque si no te se va la mañana un fuerte abrazo a ver si otro día tenemos más suerte
@surfcastingloshartibles
@surfcastingloshartibles 8 ай бұрын
Jajajajaja cuántas veces vais a posar...buen sargueton y chungo los delfines por ahí... adiós pesca, un abrazo 🫂
@pescaalsurdesurfcasting 8 ай бұрын
Un fuerte abrazo compañero y a ver si te pone bueno Onofre y vamos a hacer esa caminata juntos hasta la punta o entre balsa y balsa cuídate mucho y espero que pronto te pongas muy bien🌝🌝🌝
@felixsurfcasting8879
@felixsurfcasting8879 8 ай бұрын
Habreis tenido una noche de frío del bueno, también habéis tenido visitas de delfines, en fin por lo menos a habido escamas, un saludo
@pescaalsurdesurfcasting 8 ай бұрын
Hemos tenido alguna escama y los delfines bastantes cerquita un buen espectáculo la verdad que mereció la pena un saludo compañero Félix y juan Antonio
@felixsurfcasting8879
@felixsurfcasting8879 8 ай бұрын
@@pescaalsurdesurfcasting José Antonio No,,,, Juan Antonio 🖐🖐🖐
@franjavirr866
@franjavirr866 3 ай бұрын
Buen ratito echao anda que no , artistas 👏💪
@pescaalsurdesurfcasting 3 ай бұрын
Pues la verdad que sí Fran hacemos lo que podemos hay días que son buenos y días que son malos
@Elcorvinanegra
@Elcorvinanegra 7 ай бұрын
Que pasada los delfines, yo suelo verlos con el barco! Un saludo!
@pescaalsurdesurfcasting 6 ай бұрын
En barco se tiene que coger buenas capturas o se intenta no lo sé porque nunca habemos estado pescando en barco y no sabemos qué tipo de peces se pesca en alta mar un fuerte abrazo compañero
@Elcorvinanegra
@Elcorvinanegra 6 ай бұрын
@@pescaalsurdesurfcasting bueno alta mar... Yo hago pesca fondeada, a unos 20/30 metros de profundidad, unas 5 millas en Huelva, pillamos brevas, sargos, pargos, tambores, Corvinas, rutas.....
@pescaalsurdesurfcasting 6 ай бұрын
@@Elcorvinanegra bueno por lo menos se ve grandes captura imágenes de pargos qué quisiera coger alguno pero en estos momentos no sé desde orilla dónde puedo alcanzar alguno y tampoco sé qué playa ir estado investigando pero poca cosa un fuerte abrazo
@antonylopez4164
@antonylopez4164 8 ай бұрын
pd aora entiendo k no pillaramos nada a la mar , si se habian metido los delfines , entre ellos y el transmallo k tenia yo delante como pa pillar algo mae mia.
@pescaalsurdesurfcasting 8 ай бұрын
Anthony nosotros estábamos a medio kilómetro de ti y tenía el trasmallo también adelante demasiado que cogimos el salgo un fuerte abrazo compañero
@samuelrey4271
@samuelrey4271 7 ай бұрын
Yo estuve ahí el 30 de diciembre y saqué en torno a 3kg de sarguitos
@pescaalsurdesurfcasting 7 ай бұрын
Hay días que son más buenos que otros y los días cada vez se están poniendo más frío pero ahí estábamos en el espigón pudimos sacar ese largo con pechuga de pollo bueno un fuerte saludo compañero y seguiremos machacando
pesquero nuevo en Portugal después del temporal
pesca al sur de surfcasting
Rygol Electrical and Renewables Bristol
I caught the Private Pond BEAST... (I couldn't believe my eyes!) 😯
Adventure Fishing UK
AYAMONTE - HUELVA - ANDALUCIA - ESPAÑA 🇪🇸 (OCTUBRE - 2021)