Muchas gracias por su mensaje. ¡Suscríbase a nuestro canal! Le exhorto a buscar nuestras redes en Facebook e Instagram bajo el nombre drpablojimenez. Visite y suscríbase a nuestra página web www.drpablojimenez.com y escuche nuestro podcast Prediquemos en www.prediquemos.com o en su agregado de podcast favorito.
@yaquelincordova9352 жыл бұрын
Jesús no obligó, Jesús mandó ay q reconocer cuando dios manda y cuando no.
@drpablojimenez2 жыл бұрын
Es claro que Jesús no obligó a Pedro. Gracias por su aporte.
@josepenaloza3478 жыл бұрын
Que preciosa palabra pastor. que Dios le siga Dando de su Gracia. adelante varon!!
@franciscoquinteros97338 жыл бұрын
muy edificado con su bella predicación pastor lo saludó con afecto desde El Salvador adelante siervo
@juliocv92583 жыл бұрын
Dios le bendiga hermano, doy gracias a Dios por su vida y ministerio que es de grande bendición.... Tengo una duda: me parece que el tema de este sermón es "¡Sálvame!", y la duda es porque acabo de ver un video suyo donde usted enseña que el tema debe ser una oración completa, con sujeto, verbo y predicado... podría, si es tan amable, aclararme esta cuestión?... mi intención no es otra mas que aprender cada día más, gracias de antemano!
@drpablojimenez3 жыл бұрын
"Sálvame" es el título del sermón. El tema o idea central del sermón es: La presencia del Cristo resucitado da aliento en los tiempos de crisis. El título es distinto al tema o idea central del un sermón. Nadie diría que el tema o idea central de la novela "Cien Años de Soledad" es..."cien años de soledad". Eso no tendría sentido. Dios le cuide.
@juliocv92583 жыл бұрын
@@drpablojimenez gracias por la explicación... Dios le bendiga!
@richardgarcia730311 ай бұрын
Arreglé el mensaje hermano, Jesucristo no obligo a los discípulos a nada todos en la búsqueda de Jesús, tiene que ser voluntario, usted decide si lo sigue o no
@drpablojimenez11 ай бұрын
Creo que usted entendió mal. Yo nunca he dicho que Dios nos obliga a seguirle. Lo que digo en el sermón es que Jesús se quedó orando y le ordenó a sus discípulos en la barca a la otra orilla. Queda claro que Jesús nos llama, pero no nos "obliga", a ser sus discípulos. Dios le cuide.