Рет қаралды 1,094
Os presento la campaña de crowdfunding para conseguir publicar mi primer disco: Desde sus ojos :) www.verkami.co...
¡Hola! Me llamo Silvia Sanjuán y soy una cantante y compositora de La Granja de San Ildefonso, en Segovia. Si me estás viendo, posiblemente sea porque conozcas mi faceta como Triguiñuela o mi proyecto musical en solitario. Quizás sepas un poco más y te hayas enterado de que estoy grabando mi primer disco como cantautora, y de que casi casi está terminado.
Se titulará Desde sus ojos y reúne nueve canciones que han viajado desde esta habitación hasta el estudio de Xosé Liz en Vigo, arreglista y productor de este trabajo, y hasta OnTerra Studio con José Ramón Franco en Leganés.
Desde sus ojos son vuestros ojos. El espejo desde el cual siempre me he mirado para poder encajar en el mundo. Y también son los ojos de las personas que me quieren y me cuidan, por eso, este disco significa mucho a nivel personal y musical.
El motivo de este vídeo es precisamente compartir con vosotros que mi sueño de hacer un disco se está cumpliendo; pero en este empujón final voy a necesitar vuestra ayuda. Para poder pagar la grabación y fabricación, he apostado por el crowdfunding, una campaña de financiación a través de pequeñas aportaciones de muchas personas, que compran un producto antes de que esté terminado, en este caso, mi disco. Así, el creador cuenta con el dinero por adelantado y puede asumir los costes. Vosotros seríais como mi discográfica.
Además del disco, en esta página encontraréis una serie de preciosas recompensas, diseñadas especialmente para la ocasión, que también podéis adquirir y que servirán para alcanzar el objetivo ¡La campaña solo dura 40 días, tenemos que darnos prisa!
Este proyecto supone un paso muy importante para mí. Gracias de corazón por estar ahí, por escucharme y apoyarme. Os mando un abrazo muy grande y deseo que nos veamos muy pronto de concierto ¡Muchas gracias! :)
Agradecimientos del vídeo:
Gracias a las personas tan bonitas que tengo en mi vida, que me han dejado captar y compartir algo tan íntimo y tan expresivo como son los ojos. Gracias a mi familia por grabar sus manos y estar siempre ahí cuando lo necesito, haciendo mención especial a mi madre, por ser mi mano derecha para grabar las tomas y disfrutarlo tanto o más que yo ¡Gracias a todos! Os quiero.