Рет қаралды 8,254
Me puse el desafío de levantarme a las 5 AM durante 100 días seguidos, con el objetivo de aumentar mi productividad y consistencia. Sin dudas levantarme temprano durante tantos días fue un desafío muy difícil para mí, pero sin dudas lo que he aprendido me quedará para toda la vida. Espero puedas aprender algo de mi experiencia y te sirva si estabas pensando en ponerlo en práctica.
_________________________
Las inscripciones al curso Importador Pro están cerradas en este momento, pero no te preocupes... Llena el formulario y únete a nuestra lista de espera, serás el primero en enterarte si volvemos a abrir las inscripciones antes de lo previsto.
Aquí te la dejo👉🏼achievers.es/i...
___________________
Soy Woker, y desde 2017 he estado en el mundo de las importaciones. Con cuatro marcas bajo mi dirección, dos de ellas ya han superado la cifra de $500,000 USD en ingresos anuales. Desde el 2021 tengo una academia online donde ayudo a otros emprendedores a mejorar su productividad y escalar sus negocios de importaciones.
En este canal, comparto mi viaje, estrategias de e-commerce, consejos y todo lo que necesitas saber para hacer crecer tu propio negocio online. Si quieres aprender más sobre el mundo del ecommerce y emprendimiento en general, estás en el lugar correcto.
🔔Suscríbete al canal y activa las notificaciones para no perderte de los próximos videos.
_______________
Mis redes sociales:
Instagram: @woker.achiever
TikTok: @woker.achiever
Web: achievers.es/a...