‼️ the New Low Displacement MOTORCYCLE FOR TRAVEL | New HONDA NX 190

  Рет қаралды 27,916

Motos Para Todos

Motos Para Todos

Күн бұрын

🚨 The NEW HONDA NX 190 has arrived, known in India as the Honda CB 200 NX 190, Top speed and its technical sheet
THANK YOU VERY MUCH for watching this VIDEO AND SHARING IT

Пікірлер: 113
@Powerslave271
@Powerslave271 Ай бұрын
Llevo unos 500kms aproximadamente con la mía. En mi experiencia es una excelente maquina, les comento en resumen mis sensaciones: -Conducción: Posición muy cómoda, permite ir bastante relajado al sentarse un poco mas al frente y al sentarse un poco mas atrás se puede optar por una posición un poco mas "deportiva". El ancho de la llanta trasera, el centro de gravedad y el peso de la moto ayuda a tener mucha estabilidad, se vuelve muy divertido cuando ya uno se acostumbra y empieza a usar "la cadera" para entrar y salir de curvas. El asiento no considero que sea duro, -Peso: La moto en carretera se siente muy bien, muy estable por su peso y centro de gravedad pero para moverla en parada se puede llegar a sentir un poco pesadita, principalmente en la parte frontal. Nada grave, es cuestión de aprender a moverla y usar el terreno a favor. -Motor: Tendiendo en cuenta que está en periodo de asentamiento de momento no la he llevado a mas de 6k revoluciones y es una moto muy relajada y que no le ha faltado fuerza. Luego del asentamiento al acelerarla un poco mas creo que puede cumplir muy bien con lo que uno puede esperar de la cilindrada. -Frenos: La frenada es excelente. En un par de ocasiones llegué a activar el abs ya que la carretera literal estaba partida, no lo vi a tiempo por la neblina y fue una cosa magnifica como me detuvo. -Transmisión: Los cambios entran suaves, el clutch super suave, clutch anti rebote se siente muy bien al hacer transición de marchas, principalmente hacia abajo para compresionar. -Suspensión: La suspensión en realidad es bastante buena, reacciona muy bien a los cambios de terreno. La suspensión de atrás un poco durita dependiendo del hueco pero pueden afectar también las llantas. Yo aconsejo dependiendo de la situación ponerse de pie y dejar que la moto entre y salga del hueco, similar a como se hace en una bici de mountainbike. -Calidad de materiales: Los cubrepuños son bastante fuertes, para romperlos creo que seria necesario chocar contra un arbol a una velocidad considerable por lo que no es un accesorio que se vaya a estar reemplazando muy frecuente (al menos que pases mas tiempo en el suelo que sobre la moto) Las plásticos son bien solidos pero es normal que pronto empiecen a verse rasguñitos o detalles pequeñitos sobre todo en la de color negro. (Es una moto, no un juguete de colección). Pensamiento final: Es una moto excelente para paseítos, para disfrutar el viaje, para divertirse en rutas de montaña o con muchas curvas y cambios de pendiente. En esencia yo diría que es una moto "naked" o "Sport/Standard pero con el "permiso" de usarse fuera de ciudad. No es como tal una doble propósito pero puede andar por diferentes terrenos sin problema. Una maquina segura, fiable y de calidad.
@motosparatodos434
@motosparatodos434 Ай бұрын
Excelente aporte y muy completo
@danieltabordahernandez5005
@danieltabordahernandez5005 Ай бұрын
Caballero ,saludos! Tengo mi moto de alto cc, pero siempre eh tenido moto pequeña para moverme en la ciudad (medellin) ya que lo hago prácticamente todo el día! La pregunta es, que tal es para el diario ya que ese porte me encanta muchas gracias
@franklinandreslopez718
@franklinandreslopez718 Ай бұрын
@@danieltabordahernandez5005 Yo la tengo, Guatemala, tránsito infernal y la moto se comporta bien, no calienta, es algo ágil a pesar de la robustes, lo que me da problema son los protectores de muñeca que a veces cuesta ir filtrando. Económica, pareciera que es una moto de menor cilindrada, esto me sorprendió.
@rivery12
@rivery12 28 күн бұрын
Saludos buen resumen. Estoy pensando comprarla. Una consulta que tan buena es con peso( llevando a otra persona atrás)?
@Powerslave271
@Powerslave271 25 күн бұрын
@@rivery12 Hice un viaje de unos 60 kms aprox de acompañante y manejó mi papá. En autopista se mueve bien teniendo en cuenta la cilindrada, para filtrar en trafico y demás la verdad es bastante comoda desde la perspectiva del acompañante. Donde le cuesta un poco es en trayecto de montaña con pendientes pronunciadas y demás y aun asi se comportó bastante decente. Lo que pasa es que la moto responde bien pero requiere impulso o una marcha fuerte y subir con mucha paz. Después del viaje si tengo que decir que me sentí un poco cansado y sentia el asiento un poco duro.
@romanalbertobedoyalopez9962
@romanalbertobedoyalopez9962 10 күн бұрын
es muy bonita, lástima que los repuestos de Honda sean tan costosos para mantenerla al día. Las 3 marcas de siempre no tienen en cuenta la competencia que está arrasando tambien con calidad y repuestos económicos
@YadirzonVillegas
@YadirzonVillegas Ай бұрын
La verdad me parece hermosa 😍👌
@SenorHenBici-ts5zy
@SenorHenBici-ts5zy 2 ай бұрын
Sería chévere que hiciera la prueba como lo hizo con la vstroom, honda debería hacer el esfuerzo de prestarsela si es que quieren vender motos😂
@williamcontreras517
@williamcontreras517 2 ай бұрын
Yo digo que la Vstrom le da la batalla
@motosparatodos434
@motosparatodos434 2 ай бұрын
Ojalá más adelante se de la oportunidad. Por el momento Difícil
@SenorHenBici-ts5zy
@SenorHenBici-ts5zy 2 ай бұрын
@@williamcontreras517 digamos que en velocidad final puede ganar, y en consumo de combustible se la lleva, pero x sliper y barras invertidas son tecnologías de peso, y bueno, el Fi patentado de honda,no sé si eso cuente ...
@SenorHenBici-ts5zy
@SenorHenBici-ts5zy 2 ай бұрын
@williamcontreras517 ah y el ABS doble canal
@joelarmijos5856
@joelarmijos5856 2 ай бұрын
​@@SenorHenBici-ts5zy ABS doble canal lo tiene la Vstrom la honda no
@jylcocinandoencasa
@jylcocinandoencasa 2 ай бұрын
Gracias amigo, tus contenidos son geniales, bendiciones
@motosparatodos434
@motosparatodos434 2 ай бұрын
Muchas gracias Amigo mío por su Apoyo
@vadostv287
@vadostv287 2 ай бұрын
que buen contenido hermano, ojala que puedas conseguir una para hacerle un review a fondo. igual que la saga de la baby vstrom
@motosparatodos434
@motosparatodos434 2 ай бұрын
Ojalá que si, muchas gracias mi hermano por su apoyo
@michellmuralla4100
@michellmuralla4100 Ай бұрын
La tengo, en color rojo, viaje Bogotá armenia - Armenia Bogotá y en velocidad me dio 130 a 800. Probablemente daba algo más, pero era pasarla de esas revoluciones. El antirebote se nota cuando va a alta velocidad y se pueden devolver los cambios, a baja velocidad no se nota; Lo mismo los frenos. La única falencia que le veo es que no ilumina mucho, pero sale con exploradoras. Muy buena moto, mayormente para velocidad, en mi opinión.
@JohnEReyesLora
@JohnEReyesLora Ай бұрын
¿Cuanto demoraron en entregarsela?
@robinsonloaiza7901
@robinsonloaiza7901 24 күн бұрын
Muy buenos los datos. De pronto tiene más información de la moto distancia de ejes, radio de giro, recorrido de barras y shock? .
@motosparatodos434
@motosparatodos434 24 күн бұрын
Muchas gracias por ver el video. Amigo mío, hay datos que no los dan las marcas ni en su manual
@hernanfabianjosachavez9802
@hernanfabianjosachavez9802 2 ай бұрын
Honda , puede ser cara y los repuestos también , pero hay que reconocer que es una moto de muy buena calidad y durabilidad , lo digo porque tengo una honda 160 y que moto tan buena , ya tiene 100000 kms y solo he cambiado discos de clutch , estoy aterrado con esta moto , muy fina
@motosparatodos434
@motosparatodos434 Ай бұрын
Muchas gracias Hernan por compartir tu experiencia con esa tremenda maquina
@guevararodriguez5347
@guevararodriguez5347 2 ай бұрын
Esa moto si es hermosa Pero me gusta más las doble propósito Por eso estoy esperando la XR 190 2.0
@motosparatodos434
@motosparatodos434 2 ай бұрын
que bien ya falta poco
@pabloacevedo1151
@pabloacevedo1151 2 ай бұрын
Esa XR quedo una cosa de locos
@gustavovelasquez7844
@gustavovelasquez7844 2 ай бұрын
Exelente gracias
@motosparatodos434
@motosparatodos434 Ай бұрын
Muy bien gustavo
@carlosalbertosevillanoarbe9113
@carlosalbertosevillanoarbe9113 Ай бұрын
YA que has manejado las dos, entre esta y la vstram 160 por cual de decantarias y cual es mas comoda?
@motosparatodos434
@motosparatodos434 Ай бұрын
Carlos, solo he manejado la XRE 190 , pero la Nx Todavía nada
@voycorriendo2819
@voycorriendo2819 Ай бұрын
Amigo buen video, tengo una duda pues soy ignorante en el tema, esta moto cuenta con sistema full inyección?
@motosparatodos434
@motosparatodos434 Ай бұрын
así es Amigo tiene inyección electrónica
@haroldosalazar1345
@haroldosalazar1345 25 күн бұрын
No existe el sistema full injection. Es fuel injection ( combustion a inyección )
@edwinalexanderbedoyaquinte2863
@edwinalexanderbedoyaquinte2863 2 ай бұрын
Excelente video y mucho mejor moto que la vstrom 160 lastima su disponibilidad
@motosparatodos434
@motosparatodos434 Ай бұрын
Muchas gracias Edwin por ver el video y compartir lo que piensas. Saludos 👍
@Superomar123123
@Superomar123123 Ай бұрын
Hola a todos, necesito su consejo. Trabajo a 63 km de mi casa y viajo todos los días en una Discover 150 ST Pro. Aunque la carretera está en buen estado, siento que la moto se forza al llegar a 80 km/h y vibra un poco. Además, cuando no llevo la llanta de carretilla en el asiento, termino con molestias en la espalda baja. Estoy considerando comprar una NX 190 para tener mayor comodidad y cuidar mi salud en estos trayectos diarios. ¿Creen que valdría la pena el cambio? Agradezco mucho sus opiniones.
@cristianpalaciozapata1834
@cristianpalaciozapata1834 Ай бұрын
Esa suspension invertida en la nueva XR 190L uff... será que se puede hacer el cambio ? 🤔
@motosparatodos434
@motosparatodos434 Ай бұрын
Si cristian
@RafaelVerá-k1w
@RafaelVerá-k1w Ай бұрын
Hola buenod días donde puedo conseguir esta moto ya que en Antioquia no la hay disponible muchas gracias
@motosparatodos434
@motosparatodos434 Ай бұрын
Rafael está agotada
@misaelcano9218
@misaelcano9218 22 күн бұрын
Pero no hqble de octanaje, solo si es corriente o extra
@motosparatodos434
@motosparatodos434 22 күн бұрын
Sería bueno que aprendieras
@Dimeyeiko1708
@Dimeyeiko1708 2 ай бұрын
Es bonita pero me gusta mas la Suzuki baby V-Strom, ya que en mi país está mas barata y ofrece mejor por menos y honda todo es demasiado caro en mi país hasta los frenos , saludos ❤ 🙏🇬🇹
@motosparatodos434
@motosparatodos434 2 ай бұрын
Muchas gracias Dimey por compartir lo que piensas. Igualmente saludos
@amiloricot
@amiloricot Ай бұрын
Abs fe doble canal?
@motosparatodos434
@motosparatodos434 Ай бұрын
Solo adelante
@gudjordan2843
@gudjordan2843 Ай бұрын
Todo bien, pero los pidevias delanteros.😢
@mckflay
@mckflay 2 ай бұрын
Honda cada vez que saca algo lo deja un par de años y lo saca del mercado.
@esmacorps
@esmacorps Ай бұрын
México me dueles ! Aca no llega:(
@motosparatodos434
@motosparatodos434 Ай бұрын
Tal vez más adelante
@SantiagoHerreraHerrera-v2c
@SantiagoHerreraHerrera-v2c 2 ай бұрын
Le falto el rin 19 adelante
@StivenBeltran04
@StivenBeltran04 Ай бұрын
si no se demorara tanto tiempo la compro pero se demora como 5 meses en entregarla
@motosparatodos434
@motosparatodos434 Ай бұрын
Esta o la NX?
@StivenBeltran04
@StivenBeltran04 Ай бұрын
@@motosparatodos434la del video es la nx y si señor si no se morará tanto
@migueldavidperezcorzo102
@migueldavidperezcorzo102 2 ай бұрын
Filtro de aire 19mil de la NX190 Y yo en la misma Honda compro el filtro de aire en 32mil de la CB125F Que robo
@elkingcontrerasperez6389
@elkingcontrerasperez6389 2 ай бұрын
2 válvulas, refrigeración por aire y a ese precio🤔🤔🤔🤔🤔🤔
@elancallejas2831
@elancallejas2831 2 ай бұрын
Comparativa entre esta y la arizona !
@motosparatodos434
@motosparatodos434 2 ай бұрын
y la Arizona , son diferente segmento pero se podría tener en cuenta
@germanhernandez6019
@germanhernandez6019 2 ай бұрын
No tiene comparación. Lo único bueno de la Arizona es el papel donde están sus especificaciones. Mientras honda es honda así sea chino
@SenorHenBici-ts5zy
@SenorHenBici-ts5zy 2 ай бұрын
Que falla, quería saber el precio de los handsavers
@motosparatodos434
@motosparatodos434 2 ай бұрын
Si depronto tienes la moto o piensas comprarla, en el video está el número y te pueden comunicar con repuestos
@yovannivega6093
@yovannivega6093 22 күн бұрын
Que error poner direccionales en los handsservers.......medio se cae...se dañan y a comprar de nuevo...naaaa
@Franveza
@Franveza Ай бұрын
Honda no es costoso. HONDA ES CARO, CARO, CARO, CARO, CARO, CARO, CARO, CARO.👎👎
@YormanLievano
@YormanLievano 2 ай бұрын
3:52 😮😮 que ha pasao????
@motosparatodos434
@motosparatodos434 2 ай бұрын
con la herramienta ?
@YormanLievano
@YormanLievano 2 ай бұрын
@@motosparatodos434 con el grito o chillido que se escucha de fondo jaja
@rauldiaz9720
@rauldiaz9720 2 ай бұрын
Se todo un ganador. Compra una Arizona. Para que tú veas lo que te va a suceder. Dale dale.
@adriantafurt1193
@adriantafurt1193 2 ай бұрын
Pero si esta en vitrina o esta agotada
@rockykiller2220
@rockykiller2220 2 ай бұрын
Buena pregunta ❓ Está disponible en los concesionarios...?
@motosparatodos434
@motosparatodos434 2 ай бұрын
están con las entregas todavía de las preventas
@davidtoro8605
@davidtoro8605 2 ай бұрын
Que rico que dejaras descansar a Honda, yamaha y Suzuki, y nos concentramos un poco en la legendaria Pulsar 180 😅 creo que te lo he pedido hace miles de años 😅
@motosparatodos434
@motosparatodos434 2 ай бұрын
tienes razón David , voy a mirar donde grabo los videos, por que hasta hace poco no la tenían
@kalodirecto2104
@kalodirecto2104 Ай бұрын
En estos dias deje tirada una de estas en mi twister 250 ! No se compren esa torta de 190
@motosparatodos434
@motosparatodos434 Ай бұрын
que buena con tu 250, compitiendo con esta 190 , será que la Twitter 250, dejará tirada una Honda NAVI 😁😁
@santiagoguzman8263
@santiagoguzman8263 Ай бұрын
Jajajajajajaja Amigo mejor borra ese comentario, nada más con leer se nota lo ridículo de la comparación
@joelarmijos5856
@joelarmijos5856 2 ай бұрын
810mm es 81cm no 83cm
@motosparatodos434
@motosparatodos434 2 ай бұрын
No falta, el que solo buscas errores, por que de la moto no dice nada. al menos sirve para que deje un comentario.
@charlyharry5309
@charlyharry5309 2 ай бұрын
Jajajajaja siii no saben que ese tipo de comentarios tambien te ayudan. buen video don Oscar hermosa moto.
@Sailor13-b4s
@Sailor13-b4s 2 ай бұрын
1.62 es un enano...yo mido 1.78 y me siento bajito
@motosparatodos434
@motosparatodos434 2 ай бұрын
Espero que hayas superado lo que te pasó en la infancia 😁 saludos
@luisbarreto5017
@luisbarreto5017 2 ай бұрын
Honda es muy caro y de mala calidad
@jairorico3208
@jairorico3208 2 ай бұрын
Honda es de excelente calidad y por eso es algo costoso. Lo bueno cuesta.
@DaniloGomezmarin
@DaniloGomezmarin 2 ай бұрын
Honda es calidad lo mejor
@charlyharry5309
@charlyharry5309 2 ай бұрын
Si honda es mala y costosa Entonces Compren Victory jajajajaja💩
@wilsonbetancurt2953
@wilsonbetancurt2953 Ай бұрын
Cara si es, así como mala como Ud dice, no estoy de acuerdo
@razor3702
@razor3702 2 ай бұрын
170 mil por unas pastillas traseras ? Uyy Honda tienen huevos.
@JhonOuro
@JhonOuro 2 ай бұрын
Pa, pues compran unas genéricas jajajajja
@razor3702
@razor3702 2 ай бұрын
@JhonOuro claro puras Osaka jajajaaja
@josealbertoherreraacosta196
@josealbertoherreraacosta196 2 ай бұрын
Las compra en Japan motors, las consigue a buen precio.
@razor3702
@razor3702 2 ай бұрын
@@josealbertoherreraacosta196 tiene uno que rebuscarlas por otro lado y de buena marca , porque a muchos se les hace costosa para el cilindraje de la moto
@williamcontreras517
@williamcontreras517 2 ай бұрын
Es capaz que no se consiguen genéricas por ser nueva 😂​@@JhonOuro
La mejor Moto de Mediano CC para Viajar🔥 Fullgass Top 10
23:10
FULLGASS
Рет қаралды 1,2 МЛН
Правильный подход к детям
00:18
Beatrise
Рет қаралды 11 МЛН
黑天使被操控了#short #angel #clown
00:40
Super Beauty team
Рет қаралды 61 МЛН
Une nouvelle voiture pour Noël 🥹
00:28
Nicocapone
Рет қаралды 9 МЛН
nx500
19:25
EGvideos
Рет қаралды 16 М.
Probamos la NX500
21:19
David NHD
Рет қаралды 7 М.
HONDA NX190 6000km DESPUES / PROS Y CONTRAS ⚠️
7:27
Xan Alcantara
Рет қаралды 36 М.
LUXURY MOTORCYCLES at POOR prices (but they are CHINESE)
19:24
El canal de las motos
Рет қаралды 619 М.
IT'S BEGUN! The Motorcycle Market CRASH of 2025
12:03
Fastest Way
Рет қаралды 41 М.
V-STROM 650 XT / REENCUENTRO CON UN VIEJO AMOR / REVIEW COMPLETO.
19:38
Daniel Fernandez 18
Рет қаралды 63 М.
PRIMER VIAJE en la HONDA NX190 / LA RUTA DE LOS DIOSES
30:22
Xan Alcantara
Рет қаралды 10 М.
🚫 Que paso con la Nueva HONDA NX 190  no hay unidades | la sacaron del mercado?
4:24