Vlog19: L' ALBI EN AUTOCARAVANA. ENTRE SAN COSME I SAN DAMIAN

Los Gummis

Sus 750 habitantes nos dan la bienvenida con la Gummivan a l'Albi, en la comarca de Les Garrigues, Lleida.
Sin duda, hemos pernoctado en el mejor área de autocaravanas hasta la fecha. Se encuentra justo en el extremo del pueblo, junto al campo de fútbol y la piscina municipal, en la carretera hacia Vinaixa y a un kilómetro de la AP-2. Dispone de varias plazas para pernoctar y 8 de ellas con corriente eléctrica. Servicio de llenado y vaciado de aguas, barbacoas, zona picnic, contenedores de basura a unos 70 metros. Todos los servicios son totalmente gratis.
También hay disponible un auto lavado enfrente habilitado para autocaravanas.
En nuestra visitamos tuvimos la oportunidad de probar las cocas del horno de chocolate y cabello de ángel!!! comimos en el restaurante Ca la Margarida y en la cooperativa tuvimos la oportunidad de comprar aceite, aceitunas arbequinas y cava rosado, todos productos autóctonos de l'Albi.
Hicimos una visita guiada a través del patrimonio y la historia del pueblo con Oriol. Además de contarnos referencias y anécdotas históricas, callejeando, vimos, parte de la muralla, la iglesia de Santa María, el ayuntamiento, el antiguo abrevadero, entre otros. Pudimos visitar con él, la ermita de San Cosme y San Damián, y el castillo de origen medieval del siglo XII y propiedad del barón de l'Albi que lo cedió en 1977 al ayuntamiento. En tareas de conservación se han encontrado restos de un asentamiento íbero anterior.
Como curiosidad, el pasado 22 de octubre de 2019, l'Albi vivió la peor riada que se recuerda anegando toda la parte baja del pueblo. En nuestra visita aún pudimos ver las marcas hasta donde llegó el agua y aún alguna calle está en reconstrucción.
No os perdáis este estupendo pueblo con Los Gummis!

@yomismaeirene7777
@yomismaeirene7777 2 жыл бұрын
Que bonito 😍😍😘😘😷😷
@LosGummis 2 жыл бұрын
Hola!👋👋 El pueblo tiene mucho encanto. Volveremos para visitar las pinturas rupestres👌🚐🏴‍☠️
@BellBell-qn8le
@BellBell-qn8le 2 жыл бұрын
Hola amigos, saludos desde Costa Rica, hace días no compraban cositas, yo estoy en todas jajaja estoy vacilando, tamaña comida se dieron, me gusta la musica que ustedes ponen, mientras nos enseñan el pueblo, demasiado lindo, dichosos, abrazos.
@LosGummis 2 жыл бұрын
Hola!!!👋👋 en cada pueblo aunque sea en el horno algo cae de compra para colaborar con el comercio local. Cuando ya se ofrece algo más y diferente de lo que solemos consumir es cuando aprovechamos y para la Gummivan. Y la gastronomía que nos ofrecen estos sitios es espectacular!! Muchas gracias por el comentario y seguimos con la gummiruta!!🙏
@lydiamoreno7535
@lydiamoreno7535 2 жыл бұрын
Me ha encantado este pueblo y la área de autocaravanes para la próxima unos buenos calçots allí jeje 🙂
@LosGummis 2 жыл бұрын
Hola Lydia!!👋👋 sin duda el área súper completo! 👌Y la verdad, que en la próxima temporada de calçots buen sitio😋😋seguimos con la gummiruta!!🚐🏴‍☠️🙌🙌
@teresasaludespardell4747
@teresasaludespardell4747 2 жыл бұрын
Un pueblo bonito y tranquilo, seguir disfrutando chicos 😜
@LosGummis 2 жыл бұрын
Hola Teresa!!👋👋 Totalmente de acuerdo!! El pueblo es precioso😍 y con mucha historia!📝 Además hemos podido de disfrutar del mejor área de autocaravanas que hemos visitado hasta el momento!!👌 Hasta el próximo destino🏴‍☠️🙌
@BellBell-qn8le
@BellBell-qn8le 2 жыл бұрын
Yo no tengo pegatinas, pero espero mandarles un recuerdito desde Costa Rica, veré a ver que les mando
Recibir algo de Costa Rica. Eso es, Fantasía pura!!🏴‍☠️🙌
@RicardoMartinez-cm1sw
@RicardoMartinez-cm1sw 2 жыл бұрын
Buen vídeo como siempre! Ya se os va viendo mucho más sueltos y divertidos. iieeeehhh!! 🙋🙋
@LosGummis 2 жыл бұрын
Hola Ricardo!! 👋👋 tienes razón! ☺️☺️Poco a poco vamos cogiendo confianza y experiencia!!✌️✌️ muchas gracias por seguir acompañándonos en esta aventura🏴‍☠️🙌
@CarlosTorres-mz1so
@CarlosTorres-mz1so 2 жыл бұрын
Eso de los justificantes de tiendas, restaurantes, etc.. pienso que sobra por parte del ayuntamiento. Se lo hacen también a los de los coches, motos, bicis etc.. un saludo.
@LosGummis 2 жыл бұрын
Hola Carlos!!👋👋 Gracias por tu comentario🙏🙏 Seguramente desde el ayuntamiento tengan la oportunidad de leerlo y recibir el feedback!!☺️☺️ Saludos desde la Gummivan🚐🏴‍☠️🙌🙌
@carmenvarela379
@carmenvarela379 2 жыл бұрын
Muy bonito, como siempre. Besos chicos, hasta el jueves que viene
@LosGummis 2 жыл бұрын
Hola Carmen! Muchas gracias! Sin duda de l'Albi lo que más nos ha llamado la atención es su área de autocaravana, de momento, es la más completa que hemos podido disfrutar. Hasta el jueves que viene de parte Los Gummis.
@margaretrius2579
@margaretrius2579 2 жыл бұрын
Una precisión: si es cierto que la zona fue un campo de fútbol, pero nunca un cementerio. Éste se ubica desde hace más de un siglo en el actual emplazamiento y, más antiguamente estuvo ubicado junto a la iglesia. Oriol se confundió.
@LosGummis 2 жыл бұрын
Hola Margaret!! 👋👋 Ya nos hemos quedado sin planes para Halloween!!😝😝 muchas gracias por la matización🙏 y aún así estamos muy agradecidos del área de autocaravanas, súper completo, que nos habéis preparado, y que sin duda ayudará a la economía local de l’Albi. 🤩También agradecer a Oriol el amor que le tiene al pueblo y después de más de dos horas de explicación esta “imprecisión” se le perdona. 🥰Gracias por el comentario y por unirte a nosotros en esta aventura!!🏴‍☠️🙌🙌
@margaretrius2579
@margaretrius2579 2 жыл бұрын
@@LosGummis ¡Gracias y sed bienvenidos cuando queráis volver a visitarnos!
Muchísimas gracias 🙏🏴‍☠️
@vicenteps1388
@vicenteps1388 11 ай бұрын
🙋‍♂🫂👏👏Saludos
@LosGummis 11 ай бұрын
Saludos!!!🚐🏴‍☠️🙌🙌
[DANA EN CATALUNYA] Destrozos en L'Albi (Lleida)
La Vanguardia
Don't eat centipede 🪱😂
Nadir Sailov
1❤️
すしらーめん《りく》
Vlog134: CANTONIGROS - LA FORADADA EN AUTOCARAVANA.
Los Gummis
Un tomb per Ciutadilla
Turisme Urgell
Arribem a HUETE - Viatge als ORÍGENS - Ep 02
dreamtraveldream
Bryan: Un hermano que vale oro