Рет қаралды 169
Después de 20 años nos tomamos una pausa, para ver lo que hace la negligencia política, la corrupción, hoy denominado masacre social.
Señales que no vieron un 1 de mayo, un 25, 28, 29 y 30/12/2004, donde recién en la 3ra fecha que tocaba una banda, en su 1er tema, el uso de pirotecnia, donde una candela, que no es lo mismo que una bengala, (esta última desprende chispas), encendió material combustible que se usaba para acustizar las colindancias, ocasionó una masacre social, similar a la tragedia de once (ferrocarril colisiona con otro), el caso AMIA (atentado a la embajada), O el Últimos Villa Gesell (derrumbe de edificios) desde los Traumático.
Donde a la fecha no existe un número de víctimas aproximadas, sin un padrón legal, en un lugar contaba con una cancha de futbol en la terraza, (tapando ventilación mínima natural), con un taller clandestino en sótano, al cuidado y resguardo de menores, en uno de los baños, (no existió nunca una guardería), con salidas de emergencias bloqueadas con candado, otras que abrían hacia el interior (según consta en el expediente).
En un espacio para 1031 personas, cuando el aforo fue superior a 4500, donde el estado reconoce 1600 en un registro no oficial, con más de 30 suicidios, sin contar las familias afectadas, de las cuales pocas reciben un subsidio, con infinidades de acciones legales para un resarcimiento económico.
Entre los fallecidos se puedo relevar niños de 4 meses, 8 años y mayores de 21 años.
A la fecha reside una familia que cuidan el establecimiento, con ingreso y egreso de personal para el mantenimiento del lugar después de 20 años.