Los primeros 10 minutos del video: "Voy a enseñarte la técnica para que mojeres tu técnica para cambiar la técnica porque la mala técnica no es técnica y yo te enseño la técnica para que uses la técnica..."
@bdelfin14 жыл бұрын
Gracias por la retro Walter. Poco a poco hay vamos tomando experiencia. saludos. Bernardo
@xavibaca34904 жыл бұрын
Ahorita corro en intervalos, y al momento en que aceleró la cadencia por lógica, y Mi Reloj me lo marca en rojo, como que estoy fuera de rango al ser menor la cadencia. Por lo que el nivel de cadencia idóneo para un corredor de velocidad debe de ser diferente, estoy en lo correcto?
@machumbos7 жыл бұрын
Al que le duelen las rodillas, también puede ser por falta de fuerza en los quadriceps. Escaleras!!!
@bdelfin17 жыл бұрын
Es esencial el fortalecimiento de las piernas con ejercicios de fuerza efectivamente. Gym o escaleras. Salu2
@yuritorres43886 жыл бұрын
BUENAS TARDES,ESE PORT FUNCIONA CON UN 235? GRACIAS
@iGeorgenow6 жыл бұрын
El comercial más largo (23 minutos) de la historia...
@jorgeenriqque26976 жыл бұрын
Toda esta perorata solo para hacerle propaganda al garmin que ganamos con conocer todos esos indicadores si ud no nos ha dicho como mejorarlos, camuflando en una charla tecnica solo para promover sus relojes, falta de etica.
@bdelfin16 жыл бұрын
Hola Jorge. Una vez que los usas te das cuenta la importancia de darle seguimiento a estos indicadores. No es falta de ética. Es un trabajo en conjunto con la marca. Afortunadamente Garmin saca este tipo de aparatos que nos ayudan a mejorar nuestra técnica, y por nuetro lado les decimos como sacarles provecho. Tanto en estos canales de internet, como en los centros de capacitación en las Tiendas Garmin. Falta de etica seria el vender cosas que no funcionaran o engañar a la gente. Pero explícame en que es falta de etica el que una marca saque un aparato que ayuda enormemente a mejorar tu técnica y que nosotros expliquemos como sacarle provecho y con ello evitar lesiones. Y con gusto estoy aqui para que podamos seguir platicando. Bernardo.