wn es tan doloroso no saber de ti, ni de tu día, ni de cómo te sientes, ni sentir tu dulzura en mis días... te extraño Adán, pero no hay otra opción por el momento
@85jj5j4jr56 ай бұрын
Adancito, realmente no puedo describir con palabras lo que siento por ti. Hoy cumplimos 6 meses, literalmente la mitad de un año. Es raro pensar en nuestro comienzo porque se siente como si hubiera pasado hace una eternidad, pero es tan lindo sentir que lo nuestro no se mide por tiempo, sino que por momentos y recuerdos tan especiales que cada vez serán más y más. Aunque lo tengas claro, siempre voy a recalcar lo mucho que me encantas, y que cada día me enamoro más de ti. Es increíble a veces pensar que tú eres mi compañero de vida, porque realmente lo pienso, pero es más lindo aún que seas tú. Pase lo que pase, lo importante es disfrutar cada día y vivir como si fuera el último. Te amo más que a nada en el mundo, Adán, y siempre estaré para ti en esta vida. Felices 6 meses amor mío!
@85jj5j4jr53 ай бұрын
La verdad es que, al tomar la decisión de terminar, lo hice en un momento de confusión y dolor. Sin embargo, a medida que pasaron los días, me di cuenta de la falta enorme que me hacías, el dolor de no saber de ti, ni de tu día, ni de cómo te sientes, ni sentir tu dulzura y de cuánto amor hay en mi corazón hacia ti. Tu apoyo y comprensión me hicieron ver que tengo una suerte inmensa de tenerte en mi vida. Tu amor incondicional ha sido la sensación más hermosa que he podido experimentar, y me ha ayudado a darme cuenta de que no quiero perderte nunca. Estoy locamente enamorada de ti, Adán, y creo que podemos superar cualquier obstáculo juntos después de este quiebre. Quiero volver a intentarlo, construir un futuro a tu lado y apoyarnos mutuamente en los buenos y malos momentos que tengamos entre nosotros. Gracias por ser tú, por ser tan increíble y por estar en mi vida. Gracias por mandarme correos cuando te tenía bloqueado, por insistir, por aprender conmigo y por demostrar tu interés en cambiar y mejorar para los dos. Te amo y adoro más de lo que puedes imaginar, Adancito.