Carlos Madrid es uno de los discípulos más prolíferos
@noemijordangonzalez7170 Жыл бұрын
Una cuestión: Pozo Fajarnés, Carlos Madrid, Luis Carlos se comprenden aunque no se haya profundizado en el materialismo filosófico, saben transmitir ideas comprensiblemente, mientras que Ekaitz y Daniel Alarcón parecen necesitar y repetir conceptos continuamente de jerga tan especifica que se hace imposible de comprender para los que no somos especialistas. Y ello acostumbra a ser un mecanismo propio de personas que no han terminado de comprender en su totalidad un sistema. Cuando uno comprende bien un sistema es capaz de hacerse comprender y transmitir en palabras no tan especificas e incomprensibles. Es como cuando un profesional de cualquier disciplina utiliza jerga incomprensible para una persona común, como no queriendo comunicar su saber. Y esto pues es sospechoso de crear un muro de protección
@migueld.2628 Жыл бұрын
La “jerga” será incomprensible para usted, somos muchos los que nos enteramos de lo que se está discutiendo en este vídeo. Si usted no se entera, lo que tiene que hacer es ponerse a estudiar. Si me viene un matemático a enseñarme geometría, y empieza a hablar de “paralelogramos”, y mi reacción es quejarme porque es un término extraño, yo me estoy comportando como un indolente.
@morm608 Жыл бұрын
@@migueld.2628¿si te viene ferran adria intentando convencerte de que una mierda de perrp es una obra de arte gastronomica con chachara tecnica te la comes?
@dolorespalacioslopez9796 Жыл бұрын
Desde mi ignorancia, que es innata, 🙏Noemi ,creo que debaten el motivo ( paralelismo, ejemplo) que si unos padres ( fijos) tienen hijos, proceden de la misma "esencia", cada uno es diferente ( física/intelectual/espiritualmente*)y autónomo o existe una continuidad "metafísica o física"( progreso y regreso) para "cientificar" la procreación porque no existe el "Dios creador" y sí las religiones que las tres más importantes tienen como núcleo un Dios inexistente. Evidentemente, Noemi,salvo las distancias tanto micro como macro sin utilizar el lenguaje académico/técnico y con todo respeto a la fundación basada en la filosofía de Don Gustavo Bueno.