Hola, Gabriela. Me quedaría viendo volar el avioncito mucho tiempo, quedo embelesado. Uno de esos chismes que hipnotizan. ¡Me parece tan hermoso el acto de crear juguetes, de dar juego, de entregar posibilidades así! Muchas veces denostamos cualquier vocablo que diga "juguete". En mi caso, lo hago para incrementar el valor de la pieza. Desde un punto de vista filosófico, diría. De posición de vida. Con intencionalidad. ¿Te imaginas que alguien piense: “Voy a hacer un reloj con un avión dando vueltas en su interior a modo de segundero y para ello levantaré en cúpula su cristal”. Mira que el cráneo humano me parece poca cosa, pero en esta ocasión… a sus pies, Cabeza. Muchísimas gracias por traer tanto deleite. Abrazos, Òscar.
@coleccionandovoy3 ай бұрын
Hola Òscar, disculpas la tardanza en responder. Cuando vi por primera vez este reloj, supe enseguida que estaba hecho para mí. Quizás otras personas vean una bobería que no vale la pena, pero a mí me ha dejado sin palabras. Y cada vez que lo uso, el relojito causa revuelo y a mí me fascina ver a las personas que ríen y se asombran del reloj. Abrazos, y buen fin de semana.
@aldoabad3 ай бұрын
Jaja que hermoso bicho sin duda es una rareza, el arte del mapa se ve también muy bello, en los 80 ya habían piezas de valor artistico o sea que la cultura relojera se podía permitir diseñar estos relojes de Sonceboz me imagino de temática juvenil para obsequiar o como recuerdo turistico, ojalá hubiera algo asi hoy en dia, todo es demasiado serio y aburrido en la "alta relojería".
@coleccionandovoy3 ай бұрын
Sí, es una super rareza, y se sale completamente fuera de lo común. Cada vez que lo miro, me hace sonreír 😆. Abrazos, y gracias compi por participar.