Hola, Gabriela. Bien pequeñita pieza. Es hermoso este Lanco. Me encanta el término tractor para definir algo robusto y confiable. Yo mismo me autodenomino tractor. Es cierto que el vínculo con estas máquinas se aposentó en mí desde la infancia, allá en El Segrià, en la provincia de Lleida, donde tuve la fortuna de vivir el paso desde una época pretérita hasta el más rotundo fracaso del progreso. Volviendo al Lanco, su dial me parece que va al grano pero cuidando mucho el detalle de su manufactura. La minutera parece un pespunte. También destaco el diferente juego de idiomas entre la segundera y sus hermanas mayores. Por cierto, te escuché decir que naciste en el sesenta y cinco, feliz coincidencia, yo también. Me encanta la tipografía de la marca, así como el término incabloc. Como ves, me he convertido en un entusiasta seguidor de tu trabajo. Muchísimas gracias. Buen domingo, Òscar.
@coleccionandovoy2 ай бұрын
Los del 65 somos aguerridos, espontáneos, creativos y muy artísticos. Y muchas gracias por seguir mis derroteos youtuberos: soy un granito de polvo en la inmensidad, pero granito sólido, bien sostenido y que tiene mucho para diferenciarse del resto. A mí los Lanco me gustan muchísimo, desde su época de oro, hasta cuando en los ´70 y ´80 ya eran más baratos y sin menos glamour. Y también yo estoy muy identificada con el tractor, pues viví 20 años en el campo (ay... Qué tiempos aquellos...). Un super abrazo, y que tengas un excelente fin de semana.
@aldoabad2 ай бұрын
Muy agradable presentación, es algo bueno tener un criterio de adquisición como el tuyo (colecciionabilidad, que te guste y que se disfrute), muy digno de divulgar porque existe un mal habito de dejarse llevar por modas y marcas, despues de todo el disfrute de un producto es lo que nos mueve a darnos ése gusto. Respecto al video de relojes de batalla tómate tu tiempo y deja que surja con naturalidad y con tu toque caraceristico. Un saludo.
@coleccionandovoy2 ай бұрын
Hola Aldo, disculpas por la demora en contestar. Hasta 2025 estaré algo discontinuada, pero por una causa noble y muy energética. El criterio de compra que me caracteriza va completamente a contracorriente de lo que hoy día se recomienda, pero aún así me gusta y lo prefiero. A lo largo de los años me equivoqué mucho (y me sigo equivocando) y eso también me sirviió para aprender. Abrazo, y cuidate mucho.