Рет қаралды 49,749
Por: Omar Rodríguez Corral / www.checatelo.com
CIUDAD OBREGÓN, SONORA, miércoles 16 de enero de 2013.- Gran polémica sigue causando la jugada en home, en el tercer juego de la serie semifinal entre los Yaquis de Obregón y los Tomateros de Culiacán, celebrado en el estadio Tomás Óroz Gaytán.
Con las bases llenas, el equipo de Culiacán tenía en la antesala la carrera del empate, misma que intentó conseguir John Lindsey en jugada de 'pisa y corre', luego de un elevado al jardín derecho.
El 'Cuate' Contreras realizó su tiro al home, mismo que recibió Íker Franco de un 'piconazo', estirándose para tocar al paso a Lindsey, quien trató de esquivarlo hacia afuera.
La jugada dejó dudas, pero el ampáyer principal no titubeó y marcó out, situación que provocó que el manager tomatero saliera a discutir enérgicamente la jugada.
A continuación presentamos el video captado desde el ángulo de Chécatelo Deportivo para se forme su propia opinión.
Da CLICK en el REPRODUCTOR para VER el VIDEO...