*RUEDA MI MENTE* - SASHA - 1987 (REMASTERIZADO)

  Рет қаралды 8,488,851

PRIVADO 80s

PRIVADO 80s

Күн бұрын

Пікірлер: 3 000
@PRIVADO80s
@PRIVADO80s 2 жыл бұрын
RECORDANDO LOS 80… La fina y elegante belleza de Sasha engala este vídeo... que como en un deja vu... se enamora dos veces del mismo profesor... Como integrante de Timbiriche… Sasha despuntaba para tener una promisoria carrera artística y convertirse en una estrella… Todo cambió en 1984… cuando ella... en plena explosión hormonal y prisa por vivir la vida… se entregó por amor a las garras y lascivas caricias de su deleznable representante y productor Luis de Llano… que con 39 años de edad... era un degenerado 25 años mayor que la chica… A pesar de que la polémica pareja daba rienda suelta a sus excesos carnales de manera consensuada… esta relación ante las leyes mexicanas era ilegal… y le trajo como consecuencias varias pérdidas… entre ellas el alejamiento con su padrastro que en ese entonces era un ejecutivo de Televisa…quien la crío como una hija propia… Su salida de Timbiriche… que fue un esfuerzo por parte de su madre por alejarla del productor… Rumores tan escabrosos y truculentos de adicciones… embarazo y aborto… así como terminar como una cantante mediocre y del montón… Después de 30 años… y convertida en una dama… Sasha Sokol denuncia públicamente que su relación con De Llano… fue un abuso y un delito… puesto que ella era solo una joven menor que debió ser cuidada y protegida… no mancillada y profanada carnalmente como hizo este depravado y sucio sujeto… Aunque no está claro si esta denuncia es una actitud valiente de Sasha… u otra novela más del Canal de las Estrellas… VISITA... SUSCRÍBETE y ACTIVA la campanita del PRIVADO 80s: kzbin.info #PRIVADO80s #JusticiaParaSasha #LuisDeLlanoYoSiTeCreo #LuisDeYaNo #SashaSokol FICHA TÉCNICA Canción: Rueda Mi Mente Intérprete: Sasha Publicación: Octubre de 1987 Grabación: Agosto de 1987 Promoción: Mayo de 1988 Videoclip: Junio de 1988 Género(s): Latino, Pop, Duración: 2:58 Discográfica: Melody Autor(es): Riba-Campos Arreglo: Kiko Campos Coros: Baby Batiz, Carlos Escalante, Claudia Piza, Gerardo Flores, Marilú Bano, Xochitl Vigil Producción de Coros: Kiko Campos Grabación y mezcla: Everardo Cano, Sergio Garza Productor(es): Fernando Riba, Raul Gonzalez Biestro
@89brisa
@89brisa 2 жыл бұрын
Que mal que le agregaste el titulo eso de Luis de LLANO q malo
@PRIVADO80s
@PRIVADO80s 2 жыл бұрын
@@89brisa ... Me gusta a veces ser abogado del Diablo... saludos...
@clarissamoll666
@clarissamoll666 2 жыл бұрын
*que mezquino de tu parte poner en duda la veracidad de Sasha ante la denuncia que hizo y si se trata de otra telenovela*
@karlanaveda6000
@karlanaveda6000 2 жыл бұрын
¿Se entregó por amor? No, no se entregó por amor, eso no fue amor, fue manipulada por ese delincuente, ella era una menor de edad.
@PRIVADO80s
@PRIVADO80s 2 жыл бұрын
@@clarissamoll666... Al ponerlo en duda... permito a mis visitantes y suscriptores a emitir una opinión sobre al asunto... así como tú lo haces... es decir... lo someto al escrutinio público... no soy mezquino... soy imparcial... Si un cuestionamiento te hace sentir incomoda... no puedo hacer nada... saludos...
@amnersanchez2872
@amnersanchez2872 3 жыл бұрын
En 1987 se estreno esa cancion cuando yo tenia 13 años, ahora tengo 47 y no tengo menor idea como pudo pasar tanto tiempo tan rapido y sin darnos cuenta; ahora entiendo aquello de que eramos felices y no lo sabiamos.
@alhakindanzaalviento7469
@alhakindanzaalviento7469 3 жыл бұрын
Exacto
@hectorvazquez2859
@hectorvazquez2859 3 жыл бұрын
Si..la vida es solo un momento.verdad!
@nancych5283
@nancych5283 3 жыл бұрын
Hola!! Yo tenia 11 años
@edgarmartinez2492
@edgarmartinez2492 3 жыл бұрын
la verdad si, Sasha era mi amor Platónico, tenemos la misma edad y mi mejor época en la secundaria, nostalgia pura.
@IvanPerez-cp4xe
@IvanPerez-cp4xe 3 жыл бұрын
😭😭😭😭☹️💔
@annalizardi
@annalizardi 9 ай бұрын
Hermosa canción y hermosa interpretación. Su voz era angelical. Es una pena y muy doloroso conocer lo que ella, sin darse cuenta, vivía por esos años.
@PRIVADO80s
@PRIVADO80s 9 ай бұрын
Sasha sabía perfectamente lo que hacía debido a su sexualidad precoz... saludos...
@carolinagomezgarcia6865
@carolinagomezgarcia6865 2 жыл бұрын
Cuando era niña pensaba que Sasha era la muchacha más bonita del mundo (Lo sigue siendo) quería ser como ella, proyectaba paz. Nunca imaginé todo lo que sufría 🥺Ahora soy maestra y veo a mis alumnas de 14 y son unas nenas a las que efectivamente hay que proteger como debieron hacerlo contigo. Yo te creo Sasha,estamos contigo 💜
@Mistik284
@Mistik284 2 жыл бұрын
El cerdo de llano se sintió realizado porque este vídeo fue una exclusiva dedicatoria para el,hizo que la mente de Sasha rodará y rodará para que pensara nomás en el,,el maestro del vídeo viene siendo el
@marthagarcia9181
@marthagarcia9181 2 жыл бұрын
@@Mistik284 pensé lo mismo!! 😠 Dios bendiga a Sasha! Le envío mucha luz!!🙏🙏🙏
@karlarivas.6477
@karlarivas.6477 2 жыл бұрын
Así es 👍
@ronceroroncero9817
@ronceroroncero9817 2 жыл бұрын
Qué lindas palabras!.
@julioortiz9312
@julioortiz9312 2 жыл бұрын
Que bueno contar con maestras como ud. Ojalá hubiera más maestras como ud al pendiente de las niñas y niños
@annamichelle7811
@annamichelle7811 2 жыл бұрын
Sasha todo nuestro apoyo para ti en estos duros momentos!!! Felicidades por ti!!! 💜 valiente
@omarcorona9977
@omarcorona9977 2 жыл бұрын
Ahora sí se confirma la canción de Molotov el carnal de las estrellas se refería a lo carnal de la carne
@beckerhacker
@beckerhacker 2 жыл бұрын
@@omarcorona9977 ya se sabia bien antes de molotov...es muy famosa la foto de uno de ellos en el grupo infantil de thalia antes de timbiriche...solo lee los comentarios viejos.
@LaNaths8
@LaNaths8 2 жыл бұрын
@@omarcorona9977 Que fuerte este video no?, quien le produjo el video?, quien escribio el concepto? que confucion para ella engrandiosar lo que ella vivia desras de camara una relacion que le triplicaba la edad. Que saliera este video y que todo el mundo lo viera como normal, la confundio mas.
@PRIVADO80s
@PRIVADO80s 2 жыл бұрын
@@LaNaths8 La idea de este vídeo fue de la propia Sasha... Estuvo muy enamorada... saludos...
@rockgreat8050
@rockgreat8050 2 жыл бұрын
@@LaNaths8 efectivamente la idea del video fue de la propia Sasha! Estaba extra híper demasiado enamorada y obsesionada
@abrillopez4015
@abrillopez4015 6 ай бұрын
No soy dela generación de Timbiriche pero soy fan de ellos y de Sasha cuándo se hizo solista, era la mejor voz en timbiriche... tengo 32 años y amo su música jamas pasara de moda ❤
@pedrojuarezz7648
@pedrojuarezz7648 5 ай бұрын
Ya somo 2, sasha Era mi favorita, paulina y un poco thalia y mas bibi....que triste que alix nunca cantos
@eduardoisrael272
@eduardoisrael272 Жыл бұрын
La más hermosa de méxico😍😍😍😘😘
@omardarioflor9128
@omardarioflor9128 10 ай бұрын
Diciembre 2023 Aún sigo amando esta canción.... Dios te Bendiga siempre Sasha.❤
@aliciacardenas8502
@aliciacardenas8502 4 жыл бұрын
Yo soy de esa época y por nada cambiaría la música de esos tiempos , afortunadamente me tocó disfrutar los éxitos de Los 80 esa era música de verdad no la de ahora.
@vladdracul4568
@vladdracul4568 3 жыл бұрын
Hablas como una maldita abuela supéralo
@aktchungrabanio6467
@aktchungrabanio6467 3 жыл бұрын
@@vladdracul4568 Jajaja, estás traumadito verdad? comentas puras pendejadas. Te cala que tu generación no tenga identidad y que tampoco tenga talento.
@elgranharrymaguire384
@elgranharrymaguire384 3 жыл бұрын
Que entu rancho escuchen pura porquería no significa que la buena música haya muerto
@aliciacardenas8502
@aliciacardenas8502 3 жыл бұрын
@@elgranharrymaguire384 , por ejemplo , dame un nombre de un buen artista? Y Radico en España, si para ti es rancho.
@elgranharrymaguire384
@elgranharrymaguire384 3 жыл бұрын
@@aliciacardenas8502 busca Royal blood Bad flower y the warning son bandas de rock actuales
@abdeleliudgomezortiz4947
@abdeleliudgomezortiz4947 21 күн бұрын
Que bonita canción de 1987, una de las mejores de Sasha, muy Elegante 👍🏻, estas canciones no pasan de moda, viejitas pero bonitas 😍.
@amymolina8214
@amymolina8214 3 жыл бұрын
Belleza natural, sin cirugías estéticas y toda ella elegante
@Nadamedetendra24
@Nadamedetendra24 2 жыл бұрын
tenía 17 años, para que se iba a hacer cirugía a esa edad? 🙄
@juanmannuel1543
@juanmannuel1543 2 жыл бұрын
@@Nadamedetendra24 En México es una tendencia a la alza que la chicas en lugar de fiesta de XV piden cirugía estética, y no solo facial: Se ponen busto y glúteo. Yo me enteré de esto en el 2006. Creo que también se hace en Venezuela y Colombia... Por lo menos
@Nadamedetendra24
@Nadamedetendra24 2 жыл бұрын
@@juanmannuel1543 tu dijiste. Es algo nuevo. Esta canción es de los 80s. 🤷🏻‍♀️
@falsoescorpion2866
@falsoescorpion2866 2 жыл бұрын
Y le ayuda mucho su color blanco y sus facciones europeas porque ella es de origen polaco o ruso y los mexicanos somos bien malinchistaa y buenos para despreciar el color moreno y preferir el blanco tipo europeo
@eltroyanohector
@eltroyanohector 2 жыл бұрын
Flacucha
@efraindehesa1454
@efraindehesa1454 2 ай бұрын
Uff! Tenia yo 8 años cuando sonaba esa canción, a pedar de que era un niño ,recuerdo los 80"s. "habia en el aire algo especial "
@migdi651
@migdi651 9 ай бұрын
Bonita canción
@lorenaposadas5448
@lorenaposadas5448 3 жыл бұрын
Tengo 44 años y nos tocó vivir la época más bonita
@oceanskysv
@oceanskysv 2 жыл бұрын
Recien acabo de cumplir los 44 💚
@rogeliogutierreztrujillo4779
@rogeliogutierreztrujillo4779 2 жыл бұрын
Yo tengo cuarenta y en tres meses cumplo 41. Esa canción es un clásico
@eddysalazar-jw9jk
@eddysalazar-jw9jk Жыл бұрын
También 44 y esa música en Timbiriche, Muñecos de papel y luego como solista hizo buena carrera y dejo legado musical..
@alfredorodriguez8063
@alfredorodriguez8063 2 жыл бұрын
El amor platónico ideal de muchos y una belleza sufriendo en su interior....malditas contrariedades de la vida, en fin, Dios la bendiga
@renehernandezsandoval2061
@renehernandezsandoval2061 2 жыл бұрын
Tienes mucha razón compa
@luciosalinas1805
@luciosalinas1805 2 жыл бұрын
Yo soy de esa época esta canción es simplemente hermosa y quién la canta aún más,mis respetos me trae bellos recuerdos
@DAVIDHERNANDEZ-dy9ew
@DAVIDHERNANDEZ-dy9ew 6 жыл бұрын
Viva los 80s y 90s epocas magicas musicales
@venturahernandez7182
@venturahernandez7182 6 жыл бұрын
DAVID HERNANDEZ inolvidables
@mariaeugeniagonzalez8537
@mariaeugeniagonzalez8537 6 жыл бұрын
Mi mejor epoca
@mariabernardaimbaquingo5266
@mariabernardaimbaquingo5266 5 жыл бұрын
Los 80 y 90 lo mejor
@jesusgonzalez9711
@jesusgonzalez9711 3 жыл бұрын
Mi mejor época que me tocó vivir, uff como pasa el tiempo,
@jmuc100
@jmuc100 2 жыл бұрын
Llenas de pederastas y pedofilos este video muestra lo askeroso de la industria
@yumaluca8654
@yumaluca8654 2 жыл бұрын
Fuerza Sasha...💜💜💜💜 Es obvio para quien va dirigido este video y esta canción.
@reyositos
@reyositos 2 жыл бұрын
Era a Luis de Llano? No sé supone que fue una relación en la q ella como sus papás permitían?
@pinkypie1179
@pinkypie1179 2 жыл бұрын
@@reyositos si, a el,si te fijas el maestro del video se parece a el
@evelynlopez83
@evelynlopez83 2 жыл бұрын
en entrevistas ha confirmado q estuvo muy enamorada de este señor del Llano.
@lourdespesantez831
@lourdespesantez831 2 жыл бұрын
@@reyositos ese hombre debió protegerla ...era solo una niña...cómo un hombre mucho mayor toca el cuerpo de una niña?...no me cabe en la cabeza !!
@franciscois3779
@franciscois3779 2 жыл бұрын
@@reyositos Es por eso que, cuando se trata de menores de edad; el ESTUPRO sigue siendo tal, a pesar del aparente consentimiento del (o la) menor. Puede que durante esa época, ella se haya autoconvencido de que en verdad lo amaba. Sin embargo con el paso del tiempo, se va dando cuenta que fue una relación de desventaja y abuso. Lleva tiempo asumirlo y aceptarlo.
@lunaplateada911
@lunaplateada911 Жыл бұрын
"Amo este bello video"..
@ramirezbobby8262
@ramirezbobby8262 Жыл бұрын
Sasha..es la MUJER.mas hermosa.. ESO LO DICE..toda una generación..🌹🌹🌍😂
@roberto06052010
@roberto06052010 2 жыл бұрын
Era perfecta en muchos sentidos. Su música siempre en la mente de quienes tuvimos la suerte de disfrutar los 80s.
@chocuaco100
@chocuaco100 3 ай бұрын
Esa canción me transporta a mi pasado a mi generación a mi vida, me recuerda a alguien que soñé en mi juventud y nunca pude alcanzar, solo quede en el mundo y mis mejores años quedaron marcados por una eterna soledad
@albertovenegas8174
@albertovenegas8174 5 жыл бұрын
Dios Mio!! Que recuerdos de Colonia La Paz en Guadalajara Jalisco cuando una muchachita de 14 años me regalo unos chocolatitos y un casette de Sasha donde estaba esta canción la cual me dedico y hasta la letra me escribió!! Dios te Bendiga Palomita donde quiera que estes!! No te dejo de pensar mi niña hermosa.
@malloryines3113
@malloryines3113 4 жыл бұрын
En plena cuarentena!!! 2020😊😊
@HectorGonzalez-f5d
@HectorGonzalez-f5d 3 күн бұрын
Bonita melodía de su tiempo!! 💟💟💟🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
@davidcarrillo5141
@davidcarrillo5141 3 жыл бұрын
Bella como una estrella. Hermosa como una diosa. Radiante como un diamante. Así era y es la bella Sasha.
@andresfelipegallegogomez5925
@andresfelipegallegogomez5925 5 жыл бұрын
Sacha un monumento de mujer, espectacularmente bella los rasgos y expresion de sus ojos y cejas sin unicos y exclusivos de esa belleza con mirada seductora , dulce y a la vez cautivadora, la mexicana mas bella de esa epoca con mucha clase,porte y elegancia.... Sencillamente una superdiosa
@carlosvalladares5765
@carlosvalladares5765 8 ай бұрын
Esta era música verdadera
@MartinMartinez-hk4hj
@MartinMartinez-hk4hj 3 жыл бұрын
quien diría que esa canción solo podría haber sido cantada por Sasha, 2021 y nadie la supera.
@rocioestrada1709
@rocioestrada1709 3 жыл бұрын
Yo tenía solo 16 aņitos cuando la escuché por primera vez y hasta ahora de adulta 49 años la sigo disfrutando ya qe fue música de mi adolescencia
@evermorets13
@evermorets13 2 жыл бұрын
Justicia para Sasha ❤️💜
@salc3179
@salc3179 2 жыл бұрын
jajajajaj y para tu abuelita tambien
@luzmariarodriguez6339
@luzmariarodriguez6339 2 жыл бұрын
Sasha regrese a mis 17 años, tantos recuerdos al escucharte cantar , sin imaginarnos muchos de tus fans que admirábamos tanto tu porte y estilo todo lo que estabas viviendo como consecuencia de un abuso siendo tan niña, te abrazo y deseo se haga justicia por todas las mujeres que siendo niñas son abusadas y por miedo no pueden hablar… 🌹
@PRIVADO80s
@PRIVADO80s 2 жыл бұрын
La mayoría de sus fans conocían el ardiante romance entre Luis y Sasha... y es evidente que él no tuvo ningún escrúpulo para andar con una joven menor... y ella podría haber tenido una sexualidad precoz... a veces la carne es débil... hasta que más de 30 años después sintió que fue abuso... y se victimizó.... ahora tendrá que demostrarlo porque la palabra no basta... saludos...
@oops2671
@oops2671 2 жыл бұрын
El maestro parece luis
@robertogarcia6099
@robertogarcia6099 2 жыл бұрын
@@PRIVADO80s lo bueno que aunque pasen 20, 30 o 40 años, el delito es procedente. Que bueno verdad?
@PRIVADO80s
@PRIVADO80s 2 жыл бұрын
@@robertogarcia6099... El delito de estupro preescribe a los tres años... Para que sea abuso sexual... Sasha tendrá que demostrarlo... la palabra no basta... saludos...
@robertogarcia6099
@robertogarcia6099 2 жыл бұрын
@@PRIVADO80s pero la corrupción de menores no preescribe nunca.
@ps.alejandromendez1002
@ps.alejandromendez1002 3 жыл бұрын
que nostalgia pura, dan ganas de llorar escuchando estas canciones de nuestra época
@WilbertOlivera-db8vt
@WilbertOlivera-db8vt 10 ай бұрын
Me encanta
@ernemorales4726
@ernemorales4726 Жыл бұрын
Son rolas qué te llegan al corazón 🫶 sasha privigiada voz ❤️❤️❤️
@Luis-Oficial33
@Luis-Oficial33 3 жыл бұрын
Excelente rola, 100% atrapado en los 80's la mejor época musical.
@laurafarfan5963
@laurafarfan5963 6 ай бұрын
Yaaaaaaa meeeeee enganchee connn estaaa cancionnn 🤗🤗🤗🤗🤗 taaan hermosaa ❤❤❤❤❤❤meeeeeee identificoooo porrr completooo connn estaaa maravillla❤❤❤❤❤ asiiiiiiiiii meee laaa pasooo todo el diaaaa 🤗 yyyyy todoss losss diasss 🎉❤❤❤❤miii hermoso andres❤❤❤❤
@tztc3x
@tztc3x 2 жыл бұрын
NI HABLAR, DE LA MEJOR MUSICA QUE HA EXISTIDO EN MEXICO, LA DE LOS 80'S, TANTOS Y TANTOS RECUERDOS CON CADA NOTA DE ESTA CANCION.... GRACIAS SASHA...
@ManuelMerlin-lq5cc
@ManuelMerlin-lq5cc 6 ай бұрын
Sasha me enamoro cuando hizo una telenovela pff cuando iba a comerciales esa novela salia ella como mirando al sol se veia pffff han pasado muchos años y aún recuerdo eso jejeje ❤
@patitocolorado4906
@patitocolorado4906 Жыл бұрын
Excelente Sasha, siempre hermosa y elegante
@oliviaescorza9859
@oliviaescorza9859 2 жыл бұрын
Que bonita canción. Cuando se estrenó yo tenía 28 años. Y guardo muchos recuerdos de esa época .Sasha siempre me ha parecido una mujer muy bonita.
@britayala359
@britayala359 4 жыл бұрын
Aaaaaa que tiempos aquellos...🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔😊😊😊😊😉😉😉😉😎😎😎🎶🖤🎼🎶🖤🎼🎶🖤🎼🎶🖤🎼🎶🖤🎼🎶🖤🎼
@FernandoSanchez-dv5yx
@FernandoSanchez-dv5yx 4 ай бұрын
Es junio 2024 y me hubiese gustado vivir mi adolescencia en esa epoca, yo tenia 3 años cuando se estrenó y apenas hace un par de años(2022) la escuché por primera vez por una chica que conocí y me la mandó, desafortunadamente nos perdimos la pista pero la canción la tengo presente y la pongo infinidad de veces, no me canso de escucharla, la letra tiene una carga increíble de lo que puedes sentir por una persona.😌
@sonriediosteama6316
@sonriediosteama6316 4 жыл бұрын
Yo la oia en el 1995 y nunca imagine q fuera del año en que naci,gracias pasado por aver degado lo mejor a todos los q vivimos esas epocas
@aliciacardenas8502
@aliciacardenas8502 4 жыл бұрын
Ojalá y formáramos un club , todos los que disfrutamos de esta buena música que pasará a la historia e inolvidable.
@joseluisnovoa9018
@joseluisnovoa9018 4 жыл бұрын
Animo
@rosasilva9639
@rosasilva9639 4 жыл бұрын
Excelente idea lastima que cada quien tiene un gusto diferente.
@limavisie66
@limavisie66 4 жыл бұрын
Se podría formar un club!, Todo es posible
@oscarrosiles5085
@oscarrosiles5085 4 жыл бұрын
Amigo está música ya pasó a la historia 😃😃😃 es un Hit
@limavisie66
@limavisie66 4 жыл бұрын
@@oscarrosiles5085 de acuerdo, si, ya pasó a la historia, uno por el momento las olvida, pero cuando uno abre KZbin,ahí es donde vienes los recuerdos y uno se deleita por un rato, no es q se quede congelado ahí, no, la vida sigue su curso con las épocas, lo q hago hoy en día, es no escuchar la musicá actuàl porq me cae Mal, por la gran falta d sentido q tienen
@gaudyalvarez7438
@gaudyalvarez7438 2 жыл бұрын
La podemos escuchar una y otra vez que no aburre, al contrario 🎶🎶🎶💜💜💜💕
@patriciaalbujagerman6719
@patriciaalbujagerman6719 2 жыл бұрын
Sasha, siempre elegante y discreta..Nuestro apoyo en estos momentos
@torodavidhernandezmorejon8270
@torodavidhernandezmorejon8270 Жыл бұрын
Fue un privilegio ser adolescentes y jóvenes entre finales de los 80s y mediados de los 90s épocas mágicas de buena música sin tanta tecnología ni redes sociales fulll casettes y grabadoras
@edwinangarita7854
@edwinangarita7854 Жыл бұрын
Esto si es música y la voz de esta encantadora y hermosa mujer hace que mi corazón late mas rápidamente y con solo verla se me eriza la piel que recuerdos tan lindos e inolvidables
@danielkarisch5133
@danielkarisch5133 3 жыл бұрын
Hermosísima... es una canción con una carga emocional tan pura. El amor de una adolescente que sueña con ese primer amor... Ella logró traspasar la pantalla y te hace sentir ese sentimiento.
@manuel7808
@manuel7808 4 жыл бұрын
Pensar que tenía 8 años, y me aburrían esas canciones!!! Hoy me doy cuenta que pasó el tiempo, y me invade la nostalgia, una época hermosa, mi niñez, mi adolescencia!!! Ahhh que tiempos aquellos!!!
@joseignaciorodriguezdimayu9357
@joseignaciorodriguezdimayu9357 2 жыл бұрын
Cómo que hasta ahora , porque?
@valeriamarhiska5676
@valeriamarhiska5676 7 ай бұрын
Bellisima y hermosa canción, no cabe duda que los 80s y 90s son la mejor época. Como quisiera regresar el tiempo atrás a esa época, todo era simple, bello, fácil y el amor existia y era lo máximo. .. ♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
@edgarmartinez2492
@edgarmartinez2492 8 жыл бұрын
El año 1987, la mejor cancion de ese año para nosotros los adolescentes de esa epoca.
@AlexanderChavez-ep8yu
@AlexanderChavez-ep8yu 6 жыл бұрын
Edgar Martinez amo tu comentario 😊👍
@venturahernandez7182
@venturahernandez7182 6 жыл бұрын
Edgar Martinez me incluyo somos 80@s
@albertocerda.2361
@albertocerda.2361 6 жыл бұрын
Recién. Cumplía 16 cuando estaba en pleno apogeo......ah que recuerdos!!!
@AnaMartinez-uu2jb
@AnaMartinez-uu2jb 6 жыл бұрын
Yo apenss tenia 9 años y me encantaba 😊
@paolaorellana7940
@paolaorellana7940 6 жыл бұрын
Yo tenía 4 años pero mi hna. Y mis primas escuchaban estas canciones y timbiriche wow me encantan son fabulosas
@artemiogarciagarcia6448
@artemiogarciagarcia6448 4 жыл бұрын
Me da nostalgia por los recuerdos de juventud quisiera regresar a los 80s.
@eloinaramirez9339
@eloinaramirez9339 4 жыл бұрын
😢 jamás
@eddamercedesmorales6519
@eddamercedesmorales6519 2 жыл бұрын
Bueno este comentario me saco un suspiro.😊
@leslieruizpicado9958
@leslieruizpicado9958 Ай бұрын
Temazo temazo septiembre 2024 y aun la escucho. Me hace revivir mi juventud.
@christianjosuechicahoyos9406
@christianjosuechicahoyos9406 2 жыл бұрын
Gloriosos 80´s
@britayala359
@britayala359 4 жыл бұрын
Uuuuuuy los 80's que recuerdos!!!! Cuando solo tenía recuerdo...6 añitos...😉😉😁😁😁😎😎✌️✌️✌️👍👍👍 Ahora tengo 31 años cuando después se metió Sasha a Timbiriche o no sé si y estaba pero se que era cuando empezaba...tiene una voz EXCELENTE además esa canción es hermosa!!! 😉😊😉😊❣️💕🎶🎵❣️💕🎶🎵
@_..Lulu.._
@_..Lulu.._ 3 жыл бұрын
De mis favoritas!! Que hermosa canción ❤❤❤ 46 años y todavía se me enchina la piel cuando la escucho. Quien pudiera regresar a esos años tan hermosos. Como leí por ahí "Cuando éramos felices y no lo sabíamos" Lo que daría por ello !!
@igalvan
@igalvan 2 жыл бұрын
Que nostalgia remontarse a 1987 cuando escuchaba esta canción enamoradisima por primera vez! Vivan los 80s!!
@SunFlower-gv8to
@SunFlower-gv8to 2 жыл бұрын
Adoro esta cancion! Shaha eres unica. Love
@cilor77
@cilor77 2 жыл бұрын
Que época, la vestimenta, la mujeres tan hermosas
@ivanvampiro9542
@ivanvampiro9542 6 жыл бұрын
a los chavorucos nos llegan gacho estas rolas...que nostalgia
@antonioterova8181
@antonioterova8181 5 жыл бұрын
Y siguen compitiendo con la música actual con tanta tecnología pero parece q sin la misma pasión
@saaj1974
@saaj1974 4 жыл бұрын
Pero mal pedo...buen pedo...jajaja
@marcoantoniofernandeztorre7257
@marcoantoniofernandeztorre7257 4 жыл бұрын
Que les pasa, la mejor música, jaaaa esta si iiiii era musica
@marcoantoniofernandeztorre7257
@marcoantoniofernandeztorre7257 4 жыл бұрын
Saudade
@brendagonzalez4830
@brendagonzalez4830 4 жыл бұрын
See
@angelicamaria9610
@angelicamaria9610 Жыл бұрын
Ella es bella y su voz es imponente ❤❤❤❤
@felipedelafuente6583
@felipedelafuente6583 3 жыл бұрын
Dios gracias por dejarme vivir esa época 🙏
@regina6984
@regina6984 3 жыл бұрын
Que interpretación de Sacha, que bonito color de voz y sigue igual, que bonitos recuerdos!! 🥺😢😌🙋‍♀️🙋‍♀️
@isaacramirez9125
@isaacramirez9125 4 жыл бұрын
Simplemente lo mejor de lo mejor tiempos de secundaria wowww NEZA por siempre
@LuisSanchez-oc8cn
@LuisSanchez-oc8cn 2 жыл бұрын
Estilo Años 50s precioso.
@abileyva5332
@abileyva5332 2 жыл бұрын
el video !!! enamorada de su mentorr
@carolinaestefaniaayonmarti7666
@carolinaestefaniaayonmarti7666 Жыл бұрын
Que hermoso canta Sascha me encanta su voz y su música romántica 💖💕 y me facina está canción ❣️
@titosficos
@titosficos Жыл бұрын
no sé porque .....? pero cada vez que escucho este tema me siento mas enamorado, gracias sasha...!!! por formar y ser parte de mi vida una etapa muy bonita me refiero a mi niñez y la adolescencia..🤩🤩🤩😘😘😘
@carolinareguerofullier6595
@carolinareguerofullier6595 3 жыл бұрын
Muy lindo echar la vista atrás para recordar la música que se hacía entonces y que elevaba los sueños al infinito desde la inocencia y el puro amor que junto a la admiración volvía loc@s a los alumnos de cualquier escuela del mundo. Bellísima Sasha ya entonces que con el tiempo ha ampliado esa preciosidad de chica transformándola en una exquisita y elegante dama de la canción que arrasa conquistando con su embrujo. Mil gracias por compartir tiempos tan lindos. ¡FELICITACIONES!
@betyalmaraz7562
@betyalmaraz7562 6 жыл бұрын
De mi juventud! Orgullosa crecí con ellos! Su música Sasha siempre la admire
@lupitareyes4941
@lupitareyes4941 4 жыл бұрын
Sasha la mejor . Época la mejor . Moda la mejor . Música la mejor . Que privilegio ser de los 80tas.
@demitrevargas7568
@demitrevargas7568 7 ай бұрын
Sasha cantás maravilloso saludos y bendiciones y te mando un fuerte abrazo cuídate muchísimo y que papá Dios te bendiga siempre eres una persona maravillosa y muy especial.
@pazreyes1099
@pazreyes1099 2 жыл бұрын
Gracias. Todo mi apoyo y admiración por tu fuerza.
@PATRICIA.R.81
@PATRICIA.R.81 3 жыл бұрын
Recordando... 2021 ❤
@gustafsson1988
@gustafsson1988 2 жыл бұрын
Qué lindas, la canción y Sasha !
@saulrainellthompson2970
@saulrainellthompson2970 4 жыл бұрын
Increíble, canción con una voz muy bonita, una belleza de mujer,como no llegará al corazón, me acuerdo cuando trabajaba en La Voz de Atlantida 101.7 fm, en el año de 1987 prácticamente era un adolescente, pero con voz de viejo, me solicitaban bastante esta canción, que recuerdos, saludos desde La Ceiba, Honduras.
@carlosjami9760
@carlosjami9760 4 жыл бұрын
Otra hermosa canción...y también Sasha.. su voz única..
@CarlosRamos-ss5dm
@CarlosRamos-ss5dm 3 жыл бұрын
Esta canción ya la había escuchado hace tiempo y me gustó, de hecho en sueño la escuché y al despertar quise volverla a escuchar y la tenía en mi mente, gracias KZbin por encontrarla sabía que en la realidad existía la canción me trae buenos recuerdos y añoranzas
@manfred3369
@manfred3369 6 жыл бұрын
Escucho esta canción y es como magia, me transporta a aquellos años inolvidables cuando empezaba la secundaria. ♥️
@dorianheinrichs3504
@dorianheinrichs3504 4 жыл бұрын
Hermosa voz. Tenia 19 por ahí. Muy De moda en tiempos de colegio en Costa Rica 👌👌👌👌 También Magneto, Flavio Cesar, Flans, Pandora 👌👌
@damarispatino6489
@damarispatino6489 Жыл бұрын
Me encanta,esta cancion, es inmortal,e inolvidable, me fascina,la voz de Sasha, siempre, la voy a admirar❤🇲🇽🇵🇦💙
@guillermodamian5258
@guillermodamian5258 4 жыл бұрын
Como extraño esa epoca!...
@hectorgarcia5323
@hectorgarcia5323 2 жыл бұрын
Eso no quiere decir que quiero y disfrutó música de mi niña Sasha la amó, y canto y bailó sus canciones al final humana !!
@marukitaross3369
@marukitaross3369 5 ай бұрын
Cuántos recuerdos me hicieron evocar el escuchar todas estas canciones.En mi adolescencia mientras estaba en la secundaria amis 13 años mis momentos favoritos eran escuchar los éxitos del momento y lo seguirán siendo. Recuerdo comprar la revista Notitas musicales para poder aprendermelas todas y así fue, pues aún después de 35 años cuando las vuelvo a escuchar aún me se la letra de casi todas .Me encanta esta musica. La mejor sin duda. Nada que ver con el reguetón o corridos tumbaos. En esa época aún existían valores y también había inocencia.
@gabym381
@gabym381 6 жыл бұрын
entrañable esta época! !!...wow quien dijera que ya son 30 años... la vida vuela...hay que vivir pleno 😘😘😘😘
@marcelomartinez7669
@marcelomartinez7669 3 жыл бұрын
de nostalgia...buenos recuerdos...de pinta y comiendo las tortas de chapultepec con pura lechuga
@ramongarcia5510
@ramongarcia5510 3 жыл бұрын
Jajaja, lechuga, deliciosa la torta del chavo del 8
@henryegbolt9430
@henryegbolt9430 8 ай бұрын
Espectacular. Estupenda voz, Sasha.
@erikjonathanramirezsuarez2164
@erikjonathanramirezsuarez2164 2 жыл бұрын
Tiempos que no volveran pero sin duda somos afortunados a quienes nos toco vivir esta bella epoca divinos 80's, recordar es volver a vivir un fuerte abrazo con mucho respeto a quienes gustan de esta musica en cualquier lugar del mundo......
@jorgez.4773
@jorgez.4773 3 жыл бұрын
Nostalgias ochenteras. Lo mejor de lo mejor..
@ÓscarGomez-b1i
@ÓscarGomez-b1i Жыл бұрын
Vivi esa epoca increíble de los años 80,y estaba enamorado de sasha, de elvira garza,y me encataban oirlas cantar,eran la fantasias de aquellos amores juveniles,es bonito recordar esos años maravillosos que nunca volverán.
@allexuz1
@allexuz1 2 жыл бұрын
Me encantaba esta canción cuando era chica y ahora de grande la amo. De chica me gustaban mis maestros jóvenes pero yo me los imaginaba de novios pero por mi mente nunca pensé que para ellos eran diferente las intenciones. Lo que es la inocencia de una niña.
@fernandovargas4108
@fernandovargas4108 3 жыл бұрын
Sasha sokol apenas la conocí y no la dejo de pensar ...❤️
@emmanuelramirez6524
@emmanuelramirez6524 9 ай бұрын
Una de mis rolas favoritas de esos tiempos. Buenas rola!
@marymartinez1215
@marymartinez1215 6 жыл бұрын
Que lindo canta esta chica, me siento identificada con esta canción 😘❤️
@josejgl635
@josejgl635 6 жыл бұрын
Que recuerdos... la pureza e inocencia de México...Que dejamos ir...
@cornicervantes3343
@cornicervantes3343 2 жыл бұрын
Aún sigo enamorado de ella.
@Javi0213
@Javi0213 6 жыл бұрын
No hay nada como la musica y la vestimenta de esa decada '80 !!
@cocotorres505
@cocotorres505 5 жыл бұрын
Despertar antes de ir ala escuela oír el radio con esas bellas canciones
@carlossantanavasodeaguayor3435
@carlossantanavasodeaguayor3435 2 жыл бұрын
para mi era las mas bonita y ademas tenia personalidad me siguen encantando sus videos
Sasha Sokol / No Me Extraña Nada (Video Oficial) HD
3:17
DiscosMelody
Рет қаралды 408 М.
*MIRAME* (Cuestión de tiempo) - TIMBIRICHE - 1987 (REMASTERIZADO)
3:11
This dad wins Halloween! 🎃💀
01:00
Justin Flom
Рет қаралды 36 МЛН
ROSÉ & Bruno Mars - APT. (Official Music Video)
02:54
ROSÉ
Рет қаралды 188 МЛН
Cool Parenting Gadget Against Mosquitos! 🦟👶 #gen
00:21
TheSoul Music Family
Рет қаралды 33 МЛН
*ALCANZAR UNA ESTRELLA* - MARIANA GARZA - 1990 (REMASTERIZADO)
3:17
PRIVADO 80s
Рет қаралды 4,8 МЛН
Lady, Lady, Lady - Joe Esposito - Edited/ Extended
5:50
b3witch3d
Рет қаралды 36 М.
Sasha, Benny y Erik - Rueda Mi Mente (Primera Fila)
4:06
sashabennyerik
Рет қаралды 9 МЛН
POSTDATA Ingrato Amor
3:56
arturney25
Рет қаралды 3,5 МЛН
*NI TÚ NI NADIE* - ALASKA + DINARAMA - 1984 (REMASTERIZADO)
3:45
PRIVADO 80s
Рет қаралды 44 МЛН
Ricky Martin & Sasha Sokol | Todos Mis Caminos Van A Ti
3:40
Un Tiempo Para Recordar HD
Рет қаралды 209 М.
Sasha Sokol - Rueda mi mente (Programa En Vivo, con Ricardo Rocha)
4:30
Arpegio VeLaTele
Рет қаралды 101 М.
Muñecos de Papel
5:16
Ruben Hernandez
Рет қаралды 3,3 МЛН
This dad wins Halloween! 🎃💀
01:00
Justin Flom
Рет қаралды 36 МЛН