SIERRA DE RICOTE Y BAÑO EN FUENTE CAPUTA

MTB GUARDAMAR

Nueva ruta por una de nuestras sierras preferidas, la Sierra de Ricote, en este caso con salida en la localidad de Yechar. Empezamos con la subida por senda ZIGZAG, infinidad de curvas, que nos lleva a la primera de las bajadas, la senda Cañada de Priego, muy rápida al principio y rota por las lluvias en la parte final. Tres kilómetros de subida por pista y la siguiente bajada, muy disfrutona, la Senda Fuente Caputa, que como su nombre indica, nos deja a las puertas del acceso a este paraje donde tomamos un buen baño refrescante. Los últimos 500 metros se tienen que hacer andando porque no son cicables. Salimos de Fuente Caputa de nuevo por pista de subida hasta alcanzar nuestro siguiente destino, la Senda Taibilla Ferrari, donde dejamos a la derecha el Embalse de la Cierva, el cual podemos admirar al pasar por la Senda Miradores de Trascastillo que bordea el acantilado junto al embalse. En definitiva, una ruta muy disfrutona, con una dificultad técnica media y que es perfecta para el verano porque no tiene demasiado desnivel y tienes la posibilidad de refrescarte en Fuente Caputa.
es.wikiloc.com...
#benejuzar
#molar
#murcia

London's BEST CRASHES EVER #redbullsoapboxrace #londoncrashes #soapboxracecrashes #london
ЭТО НАСТОЯЩАЯ МАГИЯ😬😬😬
SIERRA DE RICOTE 2024
SIERRA DE MARIOLA
MTB GUARDAMAR
Quiet Night: Deep Sleep Music with Black Screen - Fall Asleep with Ambient Music
Ascenso MTB La Loma y Senda de la Madera en Sierra de Ricote
Comunidad Biker MTB
RUTA DE LOS TRES CASTILLOS: SAX, CASTALLA Y BIAR.