Muchas gracias Biel, me ha encantado, soy una seguidora nata del Doctor Javier GArcía Campayo. Mil gracias por compartir.
@marcelaolivares33204 жыл бұрын
Muchas gracias!
2 жыл бұрын
buenísima ! gracias !
@marthacamargo29925 жыл бұрын
Que belleza de conocimiento muchas gracias
@normiasmr5 жыл бұрын
Excelente entrevista!!!! me encanta muchas gracias, hace mucho que medito y esta muy bien explicado, gracias Doctor
@enoeliaperez5 жыл бұрын
Que Gran entrevista! Me ha encantado Biel! Muchísimas Gracias! Realmente es maravilloso que cada vez haya mas evidencia científica y que la masa crítica crezca. Por mi experiencia en los mecanismos de atención en neurorehabilitación, no me cabe duda el beneficio de atención plena en nuestra vida. En lo personal desde que practico la observación consciente y el instante neutro o instante acorde (en el cual no hay ideal), me ayudaron a muchas cosas, pero principalmente a no reacciona en automático, es una gran herramienta de autoconocimiento. Creo que es una herramienta que elimina el sufrimiento, brinda alivio. Esta entrevista me ayudo mucho a integrar conceptos como la ecuanimidad!! Nuevamente Gracias fue un placer escucharlos!
@BielCortadellasBaruk5 жыл бұрын
Muchas gracias por tus palabras Noelia, La verdad es que sí, escuchar a Javier es muy inspirador y revelador. Es una pasada ver como la experiencia práctica de la conciencia plena llega cada vez a más gente, tranfsormando nuestras vidas y como tu dices, ayudándonos a eliminar el sufrimiento que todos padecemos. Me alegro de que hayas podido experimentar como testigo directo los efectos de su práctica y aún más de que lo hayas integrado en tu própia vida. ¡Un gusto compartir este viaje de autoconosimiento a tu lado!
@rossanaechevarria78585 жыл бұрын
maravillosa entrevista! gracias
@ClasesJosemapizarro4 жыл бұрын
No estoy de acuerdo con que en el cristianismo esté más presente la resignación. Busca y encontrarás, pide y se te dará, llama (a la puerta) y se te abrirá; son enseñanzas de Cristo y son 3 formas de ser proactivos para cambiar la realidad sin resignarse a ella.