Рет қаралды 35,900
Cristian Carrizo, es bahiense tiene 19 años. El año pasado se murió su abuela, la persona que lo crió desde chico. Desde ese momento todo se volvió cuesta abajo para él. Tuvo que dejar la escuela y salir a trabajar.
Anteriormente había hecho "changas" de albañilería, y hace 10 días con ayuda de un amigo y su novia, se las ingeniaron para arrancar con un proyecto ambicioso y novedoso de vender café al paso.
Todos los días se toma un colectivo desde Villa Muñiz, donde vive, hasta Belgrano al 200. Allí está de 9 a 17 hs. a veces con un descanso para almorzar y descansar. "Solo se necesita café, agua y muchas ganas" dice este joven con deseo de progresar. Sabe que debe terminar la escuela, y ya lo tiene pensado hacer con el plan FINES, le quedan dos años para finalizar la secundaria.
Este presente lo toma como una opción para crecer y agradece a los clientes, que no solo lo ayudan en su economía, sino además lo escuchan y se genera un diálogo ameno. Hasta le han dicho que mude su "bicicleta con café" a otros puntos de la ciudad, donde seguramente tenga mayor público.
Querer es poder y cuando uno de verdad quiere hacer algo, no hay limitación que lo impida. No lo soñó, pero se dio y lo hace con esfuerzo, con ganas y dedicación. Historia que merece ser contada.