Bien tecnico como nos gusta a nosotros los amantes del ferrocarril . Gracias por brindarnos este material !! 😉
@guillermorobino2 ай бұрын
Muchas gracias! En la segunda parte lo probamos!
@robertomoltrasio17652 ай бұрын
HERMOSO ESTE LOCOTRACTOR. GRACIAS GUILLERMO POR MOSTRARNOS ESTE CHIQUITO GIGANTE!
@guillermorobino2 ай бұрын
@@robertomoltrasio1765 abrazo y hay segunda parte con prueba.
@osvaldogarcia23172 ай бұрын
En bahia blanca habia uno o dos de estos.,desconozco el modelo pero arrastraban unas 10 o 12 tolvas de cereal eso si eran bastante lentos y reemplazaron a las locos de vapor llamadas " tortuguitas". Excelente programa!!!
@guillermorobino2 ай бұрын
Muchas gracias por tu comentario, buen dato!
@anibaljavierbarrionuevo90202 ай бұрын
Excelente Guille esperaba este programa sobre el cookerill , 👍👍👍
@guillermorobino2 ай бұрын
@@anibaljavierbarrionuevo9020 hay segunda parte con puesta en marcha y lo probamos 👍
@luissilvestre79242 ай бұрын
Excelente informe bien completo profe de la cookeril lo esperaba , lo teníamos en el Belgrano en playa de maniobras buenos Aires y también se utilizaba en playa de tapiales , felicitaciones por cada capítulo que nos brinda en este gran programa!!
@guillermorobino2 ай бұрын
@@luissilvestre7924 muchas graciasss 🙌
@pablocosta99732 ай бұрын
Guilloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee queridoooooooooo!!!!!!!!! Tanto tiempo brother ferroviariooooooooo!!!!!! desapereci un tiempito loquilo pero aca estamos de nuevo!!!!! La cockerill papaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como no reconocerla!!!!! Quedan casi nada che!!!! pero bue!!!!! y la verdad en las playas de maniobras de ambas trochas hacen faltas!!!! siempre vemos a las locomotoras haciendo el trabajo de las cockerill!!!! LO FELICITO A ESE MUCHACHO que sabe una banda loco!!!!!!! Me saco el sombrero!!!!! BUeno guillote!!!! Me voy pero no me voyyyyy!!!! Muchachos!!!! Sigamos APOYANDO AL PROGRAMA Y A GUILLOTE INTERNATIONAL!!!!!!! esto es......... TU TREN!!!!!!
@guillermorobino2 ай бұрын
@@pablocosta9973 muchas gracias que bueno que volviste! En la segunda parte lo probamos con Julian Garberi que tal como decis sabe mucho como su abuelo con quien tuve el gusto de trabajar ya hace mucho tiempo.
@skigossmebelbelfer324113 күн бұрын
saludos guillermo genio👌
@guillermorobino13 күн бұрын
Abrazooo!!!!
@joseluissilva61152 ай бұрын
Hermoso excelente nota ase una semana fui como guarda a trasladar las formaciones históricos con la cokerill desde lynch a Lacroze por evento de la noche de los museos
@guillermorobino2 ай бұрын
@@joseluissilva6115 excelente! 🙌
@LuisCastillo-fk9kx2 ай бұрын
muy lindo el cookeril, muy buen video!
@guillermorobino2 ай бұрын
@@LuisCastillo-fk9kx graciasss!
@sebastianlosso33672 ай бұрын
Gran programa, que modelo son y que velocidad alcanzan?
@victoriopedulla92092 ай бұрын
El ingeniero Angel Cadelli del astillero rio Santiago ❤
@compujul2 ай бұрын
@robertobalmaceda95512 ай бұрын
Grande guille exelente como siempre!!! Vamos Nomas por tu Tren!! ABRAZO DESDE berazategui🫂