Рет қаралды 217
"La Magia es natural, porque la Naturaleza en si misma es mágica", dijo Paracelso.
Que razón tenía, porque cuando camino por el bosque sólo veo magia. Y la Doctrina de las Signaturas es una de las mayores muestras de esa magia.
Es algo que va más allá de nuestra comprensión, es el alma de las plantas. Es la manera de relacionarse de los espíritus vegetales. Es su modo de vida, su lenguaje secreto... Y con ese lenguaje quiero comenzar la nueva temporada. Durante meses he estado sumergida en un bosque lleno de palabras nunca dichas, he aprendido a escuchar con el corazón y así quiero transmitiros lo que he encontrado en el camino. La Doctrina de las Signaturas, esa parte tan mágica y desconocida de los espíritus vegetales.
Hay tanto oculto tras ella que he decidido hacer dos partes, esta será la primera parte y ya está disponible en mi tienda online. (www.seidrart.com)
La primera para observar el bosque y comenzar a adentrarnos en él, y la segunda para conocerlo de verdad y poder comunicarnos con los espíritus vegetales. Las Signaturas es una de las partes más bellas del Herbalismo.
www.seidrart.com