Como siempre un placer escuchar tus reflexiones, un saludo Juan
@cogollo84Ай бұрын
Soy marino y me mojo. Me encanta esa frase. Mojarse, dar la cara, "pringar" para mi son cualidades de la gente de honor. Algo en decadencia, cada vez más escaso y quizá por eso mismo más valiosos. Saludos
@javierrb7918Ай бұрын
Pués sí lo explicas muy bien. Sobran patrones con títulos regalados y faltan patrones hechos en la mar. La política es necesaria, pero sobran figurines y faltan personas. De un extremo al otro. ¡¡¡A seguir navegando!!!
@innovandoenuntriz30Ай бұрын
Más que disculparte, tenemos que agradecerte por hablar sin pelos en la lengua. Es cierto que se supone que tú canal es de náutica, es sobre el mar y la navegación, pero lo hace una persona que vive, siente y no se puede abstraer de lo que le rodea... además, nos lo has contado mientras navegabas. Mucho ánimo y adelante!!!
@nohemyderas1530Ай бұрын
No son diferentes a los periodistas de mi país...imagináte leer esa noticia con mis hijas en Valencia y yo en Honduras? Me voy por ellas nadando de la desesperación. Un abrazo Juan...saludos a Rosa y demas familia.
@velerotaoАй бұрын
Podrías decirlo más alto, pero nunca más claro. Si no nos "mojamos" al final los oportunistas aprovecharán para manipular todo. 💪⛵⚓
@manu43Ай бұрын
¡Qué casualidad! Indicas en las directrices para comentar en este canal que hay que hacerlo con educación. Y justo quería comentar que ahí esta la clave, en la educación. Los medios de comunicación y los políticos son un reflejo de la sociedad. Por eso me temo que esto va a ir a peor, porque la educación que estamos dando a niños y jóvenes cada vez es peor.
@catatarraga7991Ай бұрын
Esto es así pero en la política actual no funciona así! Se crean chiringuitos para colocar acólitos y cada vez la pelota es más grande. Como periodista no quiero trabajar para nadie, es vergonzoso. Mira Juan, en el mediterráneo se montan unas tormentas fenomenales, yo las he vivido siempre de esas que dices ya no me embarco más y a la semana siguiente estas el primero en el pantalán. Como tu pensamos muchos así que adelante! Visca!