Рет қаралды 54,797
Es la historia de Roberto Sánchez (Miguel Ángel Rodríguez), un hombre solitario, que cree haber nacido para no convivir con nadie. Árbitro de fútbol, se ve obsesionado por las normas en la vida, como por el reglamento del juego. Cuando comienza la historia su transcurrir por este mundo comienza a cambiar. Su pareja lo abandona, y cuando se cree nuevamente solo lo invade la presencia de sus sobrinos.
También es la historia de Pablo (Nicolás Cabré) y Martín (Mariano Martínez), los dos hijos de la hermana de Sánchez que vienen de un pueblito del interior, y llegan a instalarse en casa de su tío con la meta de probar suerte y triunfar en el fútbol, jugando en la primera de All Boys. Poco tiempo después se suma a la presencia de los dos muchachos la hermana menor, Valeria (Florencia Bertotti) que no soporta más la vida pueblerina.
Acostumbrarse a un estilo de convivencia bullanguero, caótico para un hombre rígido es todo un problema. Esto es lo que le propone la vida con la llegada de los sobrinos y poco a poco aprenderá a pilotearlo.
También es la historia de Lola (Millie Stegman), una mujer que resulta estar escondida en dos formas de ser. Por un lado es una eficiente profesional. Trabaja como partera con un obstetra estrella, y sabe cómo favorecer el buen llegar de una nueva vida a este mundo. Por el otro resulta ser la joya más preciada de su marido (Mario Pasik), un hombre que aún amándola mantiene cierto egoísmo que ella en un principio no llega a percibir.
Halagada, atendida y creyéndose enamorada, arranca la historia cumpliendo sus treinta años en medio de una crisis que no llega a comprender. Su reloj biológico le está marcando satisfacer algunas necesidades que poco a poco irá descubriendo. Y un mundo diferente se abrirá ante sus ojos cuando se tope frente a frente y se enamore de aquél ermitaño que como ella y sus sobrinos está aprendiendo una nueva manera de vivir.