342 mg3

  Рет қаралды 11,272

Arrancamos 2.0

Arrancamos 2.0

Күн бұрын

Пікірлер: 262
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Estará este MG3 en la lista de coches que NO me compraría. Sal de dudas y entra en la lista de reproducción con los coches que jamás encontrarás en nuestro garaje. Tú te lo comprarías? Dentro lista!: kzbin.info/www/bejne/hoevmqqkp8qkrZI&pp=gAQB
@NicolasRedon-t1i
@NicolasRedon-t1i Ай бұрын
jajaja, que sincero eres.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
No tengo doblez... ;) Saludos
@MacGyver618
@MacGyver618 Ай бұрын
Bonjour. Et la MGZS h+, pourrait-elle aller dans votre garage? Bonne année à tous et toutes!
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Jajajajajajaja. Il faut chercher la liste à la home page de Arrancamos 2.0 en KZbin
@sanGAS.
@sanGAS. 29 күн бұрын
Me alegra no verlo en la lista, aunque algunos me han sorprendido. Pero quería resolverte la incredulidad sobre los km continuados solo con batería que te indicaban desde MG. Le he hecho hasta 14 km en modo exclusivamente eléctrico sin activación del térmico. Evidentemente la carretera era muy favorable y sin sobrepasar los 80 km/h: - Bajando la mazorra y llegando casi a Villarcayo. - Bajando el cabrio y llegando a Villasana de Mena. Lo puedo garantizar, y es lo que hay cuando en Burgos capital entra la reserva y tienes que recorrer 140 km sin gasolineras abiertas. Solo una apreciación, desde la actualización, y su empeño en recargar la batería para evitar su talón de Aquiles, no he conseguido más de 8 km. Con la actualizacion han mejorado muchas cosas pero han empeorado alguna como la excesiva agresividad para recargar la batería en ciertas ocasiones aumentando el consumo y el ruido por rpm. Como hecho de menos un botón para forzar el modo eléctrico y controlar el nivel de carga de la batería. Me repatea tener la batería casi llena sabiendo que más adelante tengo una bajada prolongada que la podría recargar totalmente sin gastar combustible. Esperemos que en próximas actualizaciones esten atentos a las apreciaciones de los usuarios. Y darte la razón sobre el cuadro de instrumentos y sobre la imposibilidad de ver constamente las rpm y el estado de carga de la bateria.
@SamNepto-v4q
@SamNepto-v4q Ай бұрын
Del medio año que llevo con él, haré un "breve resumen" con el que no quiero convencer a nadie, pero sincero y para que conste en acta. Llevo recorridos 2500 km. y la verdad es que me sorprende bastante lo que veo en youtube. En info entretenimiento le veo bastante completito. El wifi para conectar el móvil en AliExpress vale 15 euros. Claro que vengo de una vieja gloria que funcionaba a pilas. Desde el básico tiene todos los ADAS legales, que hoy ya son muchos. El luxury añade algún plus. Todos llevan control de crucero adaptativo con control de distancia al coche delantero, y que te lleva por el centro del carril, o sea para conducir relajado. Luces automáticas. Desde el comford, llantas aleacion 16", son útiles porque gastan menos que las grandes. No todo burro grande ande o no ande. Retrovisores automáticos calefactables. A mí, que el volante no sea retráctil no me afecta demasiado. En el Astra tenía que acercarme bastante el asiento para llegar a los pedales. Este parece que lo hicieron más a mí medida chaparra. El asiento 60/100 de mi viejo coche, que yo recuerde en los 27 años solo lo utilice una vez. Cuando trasladaba leña bajaba los dos. Según he leído los chinos priorizan más la comodidad de la familia en los asientos traseros que un maletero grande, será que no tienen mucho que llevar. Por lo demás, cero fallos en este tiempo, cosa rara dada la cantidad de cachivaches que lleva. Pros, que lleva cuatro cilindros, hace de poco a nada ruido, en ciudad va bastante en eléctrico. En autovía le pones la velocidad de crucero a menos de 120 y te olvidas. Y he subido varias veces Somosierra en crucero a 100 hasta que me he enterado en internet que en los puertos se queda sin batería. A mí deben de haberme dado el que funciona 😂😂😂 Para lo que yo necesito que corra, para incorporarme a la autovia o adelantar, corre que se las pela. Tiene etiqueta ECO, que según la ley, luego está que se cumpla, en Madrid no podrán entrar los coches etiqueta C en el 2030. Espero que me lleve a gusto al menos la mitad del tiempo que el alemán. Supongo que agradeceréis que acabe. Que Dios reparta suerte, los chinos no la van a necesitar porque se van a hacer los puto amos. Sabéis que cada año se licencian en China Dos Millones de ingenieros? A ver si aprendemos. Una ultima cosa, el Yaris tiene un motor térmico de 92 CV o sea también inferior a este. Este es un coche cómodo, para conducir a gusto y relajado y gastar poco. Llevo 4.5 l. de media total. En ciudad con la regenerativa en tres, puedes ir casi en eléctrico, en unipedal y con el auto hold para que no tengas que estar pisando el freno continuamente en las paradas. Tiene unas camaras de lo mejorcito, tanto la de parking como la 360°. Yo le veo un coche majete que merece probarse, pero claro es que vengo de la prehistoria, a lo mejor alguien más sofisticado se ríe, pero que prepare la cartera porque todo está por las ⛅.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Gracias compañero, gran comentario. Encantados de leerte y de que compartas tu experiencia aquí. Saludos
@enkantsurfcasting
@enkantsurfcasting Ай бұрын
@@SamNepto-v4q Eso es lo que yo me refiero y creo que el titular del canal no me ha entendido. Hay otros hibridos que en el motor de combustión tiene menos caballos y son embargo no hablan de ellos en ese plano negativo que supuestamente tienen los MG's. Gracias por tu comentario, yo me he comprado el MG ZS hibryd + y espero estar al menos tan contento como tú con el tuyo. Un saludo
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Claro que entendimos! Igual no viste bien el vídeo! ;) Saludos
@enkantsurfcasting
@enkantsurfcasting Ай бұрын
​@@Arrancamos2.0por supuesto que vi bien el vídeo....y no solo el vuestro. Pero vamos, que si en vez de una buena aclaración, os dedicáis a cuestionar el entendimiento de un seguidor....mal vamos
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
@enkantsurfcasting 🙄🤔
@Sergio25mlg
@Sergio25mlg Ай бұрын
No se, sera por mi edad ya ( paso de los 40 ) pero en general veo a la gente muy flipada con la potencia y con los CV de los coches. La gente descarta este mg 3 o el Zs porque su potencia al gastar la bateria se queda en 102 cv. Llevo los ultimos 18 años conduciendo un coche de 85cv y creo que son mas que suficientes para cualquier carretera.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Casi para cualquiera Sergio, dices bien. Si encadenas un par de Puertos, complicado, pero si noooooo ;) Saludos
@pabloduran3101
@pabloduran3101 Ай бұрын
Si yo también flipo, no se como estuve con mi seat Ibiza de 60cv subiendo cuestas durante 20 años, y ahora con menos de 200cv parece que ya no subes ni la rampa del garage.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Jajajajajajaja. A ver, el peso de los coches también influye... Se multiplicó por 2 y por 3 según casos!
@pabloduran3101
@pabloduran3101 Ай бұрын
@Arrancamos2.0 Pues sí con 900kg y 60cv el Ibiza en 5ª a 120kmh cuesta arriba y aún iba ganando velocidad. Sin airbags, , sin A.Ac, sin dirección asistida, sin turbo, sin filtros raros, contaminando a tutiplen, sin frenos ABS, sin control de tracción y ningún tipo de ayudas etc... Menos mal que el cinturón de seguridad ya era obligatorio jajajaja
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Coooooooorrrrrrrrecto. Tal cual. Saludos
@taxialberto35
@taxialberto35 Ай бұрын
Feliz inicio de año, un coche coherente, bajo mi punto de vista. Yo llevo mas de 10 años usando kumho, cuando prácticamente nadie los conocía, ni en el taller cuando los fui a pedir por 1vez, pero yo ya me había informado, me encanta todo lo que tenga que ver con coches y he de decir que encanta literalmente en todos los sentidos y van francamente bien sin absolutamente nada que envidiar a marcas más reconocidas, yo siempre monto entre michelín y kumho, pero si me tuviera que quedar con uno de ellos si o si, sin dudar lo mas mínimo me quedo con kumho. Un saludo y un abrazo enorme y a por el 2025, feliz año a todos.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
gracias por contarnos Alberto. Más o menos una década, quizá un poco más, hace que los conozco yo, fue en 2016 las 24 horas de resistencia en Albacete, que por cierto ganamos, y fue con estos neumáticos. No van mal, no. Saludos y a por este nuevo año!!!!!
@josepgil-gu8zd
@josepgil-gu8zd Ай бұрын
Alguno no se acuerda de aquellos coches que circulaban por nuestras carreteras hace algunos años seat, Opel, Citroen, Fiat, etc, cuando entraron los primeros Dacias que se vendian por precio y tenias un coche sin cierre centralizado de puertas eleva lunas manual y sin aire acondicionado y criticamos al MG por no tener volante regulable en profundidad.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Josep, aquí no criticamos, informamos y señalizamos, que conste en acta. Saludos ;)
@grecom_
@grecom_ 27 күн бұрын
No estamos en los años 90, ni China es Rumania. Los chinos deberían entrar al mercado con mas calidad, además de que llevan copiando y haciendo espionaje industrial desde hace décadas, por lo que ya podrían haberlo hecho mejor.
@calimero8703
@calimero8703 Ай бұрын
Un video super bueno.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
mil gracias compañero. NO os merecéis menos! Feliz año!
@wooow-
@wooow- Ай бұрын
Esta mañana vi el video, ya tenia ganas de ver este coche pero tras ver el video no he tenido mas remedio que ir a un concesionario de MG en calle ciudad de la asunción de Barcelona, primero que lo tenían en Blanco y sin ser mi color favorito sin duda le queda mejor que este gris tan anodino. He mirado de apretar todas las zonas (no se como no me han dicho nada) hasta he separado la goma de la puerta para ver acabados, los materiales son duros pero están muy bien ensamblados, de veras si tuviera que comprarme ahora mismo uno yo no dudaría en que este seria mi candidato low cost pero si o si, comparado con un Dacia Sandero el MG 3 está a años luz. Ahora bien comparado con otros ya es cuestión de gustos, o necesidad de etiqueta o maletero, vaya lo de siempre. Si necesito etiqueta eco tiraría por MG3, si quiero algo mas aparente gastar mas I20, si quiero mayor espacio atrás y maletero un Fabia (perdería la eco) los del grupo Stellantis yo no los veo hoy por hoy una opción, en caso de peor acabado pero mejor motor Yaris, algo intermedio seria Honda o Mazda, y si tengo presupuesto tiraría por Audi o Mercedes. Así a grandes rasgos pero este MG3 hibrido lo veo un generalista no un low cost a nivel de producto. Oscar, tal como dijiste en el video de año nuevo, si la gente es inteligente no comprara un Dacia teniendo a la vista los MG. Para ese precio me ha impresionado.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Wao... suscribo hasta la última coma de lo que dices ;) Saludos
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Cierto
@wooow-
@wooow- Ай бұрын
@@angelhayedos7778 decir la verdad no es despreciar, la aceptación de la realidad tampoco está mal, no?
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Correcto. Eso también es incuestionable... ;) Saludos
@wooow-
@wooow- Ай бұрын
@angelhayedos7778 y yo te felicito por ello, si para ti es un coche que cumple tus expectativas. Pero debes respetar que no es así para todo el mundo, yo lo tuve y jamás volvería a comprar uno, y lo digo así, sino te gusta dime cómo debería decirlo.
@ernestolazaro1442
@ernestolazaro1442 Ай бұрын
Feliz año nuevo y que aumente los seguidores y suscriptores, que nos siga ilustrando con muchos vídeos y gracias por compartir toda la información sobre el mundo del automóvil.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Gracias Ernesto. Un auténtico placer teneros al otro lado. Saludos
@cesarhernandezotero4724
@cesarhernandezotero4724 Ай бұрын
Me encanta cómo describis los coches. Enhorabuena por el vídeo.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Gracias César. Un placer. Saludos
@davidavila2890
@davidavila2890 Ай бұрын
Una de las cosas que más me gusta de tus vídeos es que explicas el precio al contado, financiado y con la suma de los intereses, Bravo, referente al coche creo que ganaría mucho si se pudiera contar con cambio manual.un saludo!
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Gracias por apuntar el dato David. Te prometo que nos curramos cada prueba... ;) Saludos
@jonaycoches
@jonaycoches Ай бұрын
Calidad-precio, prácticamente imbatible el MG3! Tuve la suerte de probarlo hace unos meses y me gustó mucho. ¡Muy buen vídeo como siempre y feliz año cracks!
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Gracias por contarnos compañero. Feliz año! ;)
@alejandroduran9876
@alejandroduran9876 Ай бұрын
Buena prueba. El coche me parece muy coherente para lo que es y para el uso urbano. Tiene puntos a pulir, maletero e iluminación interior. Pero con esos precios a día de hoy no hay nada. En poco tiempo van a copar los ranking de mas vendidos la marca MG y otras chinas como Omoda. Nos guste o no la economía manda y hay que reconocerles que ofrecen mucho por el precio que piden (insisto: con los precios de hoy en día). Muchas gracias por la prueba sincera. Feliz año 🎉. Saludos.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Completamente de acuerdo compañero. Suscribo. Saludos
@ramonacostamugarza1150
@ramonacostamugarza1150 2 күн бұрын
Tengo una duda, si se descarga completamente la batería subiendo puertos, puede que la durabilidad de su batería sea peor que los autorrecargables de toyota que no se descargan nunca sus baterías?, o no tiene por qué? Gracias, estoy suscrito y me encantan tus explicaciones.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 2 күн бұрын
El software es diferente. Esta da más potencia pero menos tiempo ... Saludos
@Patou1962
@Patou1962 Ай бұрын
Ça fait maintenant deux mois que je possède cette nouvelle MG3 Hybrid+ en version Luxury. Dans cette version haut de gamme, la finition est très correct, si la majorité des plastique sont dur, comme dans la plupart des voitures de cette catégorie, il ne font pas bas de gamme, les assemblage sont parfait et il n'y a aucun bruit parasite ni de mobilier. Bonnes reprises, plutôt silencieuse pour la catégorie, confortable, un intérieur spacieux pour la catégorie. Et cette version Luxury est très généreuse au niveau équipements, volant et sièges chauffants, caméra 360°, démarrage sans clé/accès sans clé, surveillance des angles morts, alerte de circulation transversale arrière ...etc... et 195CH. Tout ça pour 24 000 euros. Enfin une voiture à un prix normal. Plus 7 ans/150 000km de garantie.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Voilà. C'est comme ça. Completement d'accord
@manueliyo11
@manueliyo11 Ай бұрын
Buena prueba, las cosas claras, positivas y negativas.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Gracias Manuel. Así somos por aquí ;) Saludos
@carsincanarys8407
@carsincanarys8407 Ай бұрын
Yo lo probé en verano y la verdad me resulto muy buen coche
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Está bien tirado sin duda... Saludos
@VIPEBOR
@VIPEBOR Ай бұрын
Hola que tengas un bonito año con bonitos coches...??
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Gracias compañero. La primera parte del año voy a intentar probar el máximo de coches accesibles para el bolsillo de los mortales, que la cosa está complicada. Espero poco a poco ir cogiendo alguna cosita que mole ;) Saludos y feliz año
@inaky1143
@inaky1143 Ай бұрын
Primero agradecer a los chinos de MG el poner en el mercado un coche de este tipo, barato, para gente de economía modesta o con conceptos de movilidad simples (de A hacia B y punto), y ahora los detalles, es chino muy chino y tiene sus frikadas chinas,o lo de la columna de dirección, lo de la luz interior, lo de la ridícula tablet pegada detrás del volante etc, la polémica del motor? Pues sencillo, cuando anuncias una capacidad de batería y que solo la mitad es útil, empiezas con algo que ya va mal, segundo, si lo homologas en lugar de a 193cv a 150 o 160 cv el coche tendrá menos patada, menos velocidad punta quizás,(que ya está bien esas potencias para ese tamaño) pero una utilización de batería más lineal y sería más difícil dejarla a cero. Conclusión? Pues eso gracias por poner en el mercado cochecitos que cumplen a precios razonables, eso sí, hay que seguir mejorando cosas que son sencillas de mejorar
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Con franqueza... Espectacular comentario. Lo clavas. Bravo por el resumen y el análisis. Más así por favor ;) Saludos
@grecom_
@grecom_ 27 күн бұрын
Con la gente que se alegra por la llegada de chinos, va a pasar como decía aquel personaje de Crónicas Marcianas llamado Carlos Jesús: “hoy ríen, mañana llorarán”. Pareciera que los burócratas de Europa han creado toda esta tiranía contra el coche, para beneficiar a los chinos.
@literatura-violintrivium-q9952
@literatura-violintrivium-q9952 Ай бұрын
Interesantísima la evolución que está teniendo la marca anglo-china para conseguir mejorar la calidad percibida de sus productos y lo que ofrece a un precio contenido. Aunque mi modelo favorito de su categoría es el Hyundai i20, mucho me temo que el menor precio del chino juegue en su favor a la hora de elegir qué comprar. Por cierto mi mujer y yo estamos planteando la compra a medio plazo de un coche de este segmento para uso en ciudad y a ella le encanta el Suzuki Swift. Estaría bien que lo tuvierais próximamente por aquí, aunque por lo que he visto mucho me temo que ha perdido bastante al quitar la equipación Sport de la anterior generación (creo recordar que hace tiempo hicisteis un vídeo al respecto). Muchas gracias por regalarnos el inicio del Año con un nuevo vídeo de un modelo que sin duda va a dar que hablar bastante, si no lo está haciendo ya. Un saludo cordial de Manuel y familia!! ;)
@literatura-violintrivium-q9952
@literatura-violintrivium-q9952 Ай бұрын
Lo olvidaba: no sabía por dónde facilitároslo y os pasé enlace del concierto que di a final de año por el MSN de Facebook, espero que no haya resultado molestia alguna. Si le queréis echar un vistazo ahí lo tenéis, sin ningún compromiso, jejeje 🎻
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Hola Manuel! Suzuki perdió su esencia, apenas cambia, como siempre, respecyo a la versión anterior. i20 es la compra buena, o este MG si vais a precio.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
No lo vi aún, a ver si echo un ojo luego. Gracias! ;)
@literatura-violintrivium-q9952
@literatura-violintrivium-q9952 Ай бұрын
@@Arrancamos2.0 ;)
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
:)
@edufg5361
@edufg5361 Ай бұрын
Un Fiat Uno de 1.989 con 3,72 mts (prácticamente 30 centímetros más corto) y 2,36 de batalla tenía más espacio en las plazas traseras, maletero (270 litros) y además se podia "tumbar" en proporción 60/40. De acuerdo que ahora la normativa obliga a llevar unos cuantos "cachivaches" por aquello de la...¿seguridad?, pero... Por cierto, no puedo evitar el recordar los asientos del Fiat Uno 70 SX i.e, eran una delicia, tanto por calidad, comodidad o sujeción.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Cualquier tiempo pasado.... ;)
@antoniopalomarpadillo5754
@antoniopalomarpadillo5754 Ай бұрын
Bueno ante todo Feliz año nuevo a los componentes de "Arrancamos 2.O "y a los seguidores de vuestro canal , y nada que cuando he visto la duración del vídeo ya he podido percibir que iba a gustar al probador ...la lección del entertaiment , menos mal que no tenía más cosas, pero es apreciación personal ,mis "modernidades" alcanzan al teléfono sin cable , y esto me viene al caso para quizá apuntar que habrá que cambiar el paradigma sino es que ha cambiado ya , osea pensar el uso real que vas a dar a la futura compra, personalmente 3 velocidades te deja poco ningún margen para ser tu el que elijas y sin levas pues supongo que todavía peor ...pero interesante , habria que probar , echo de menos panoplia de colores y sus precios pero chulo para abrir boca
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Gracias compañero. En este caso la duración obedece al interés que despertó el coche en el público más que por mis gustos. Como ves y como siempre, señalamos lo que no nos convence, bastantes cosas aquí, pero eso no quita que valoremos el coche como próximo Superventas por muchas otras cosas. Y si, lo del motor y sólo 3 marchas sin levas... Muy mejorable . Saludos
@antoniopalomarpadillo5754
@antoniopalomarpadillo5754 Ай бұрын
@Arrancamos2.0 no te confundas Óscar , no tengo nada en contra que duren jajajaja más bien al contrario
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Ya, ya... No tengo dudas al respecto. Sólo era por matizar... Y feliz año, por cierto ;) Saludos
@Findelobueno
@Findelobueno Ай бұрын
Esperado video 😂😂. Feliz añoooo!!! . Me da en la nariz que en breve mejoraran algo lo de la bateria, creo que estan en ello, y el tema del infoentretenimiento, volante y alumbrado interior es posible que lo solucionen en breve. Lo que he observado es que creo que os hacen mas caso que los europeos😂😂😂, ya el maletero mas complicado...veremos. Al final tienes que ver el bolsillo y si vas super ajustado es que te queda poquito donde elegir y me da que nos va a quedar menos todavia a lo largo de este año... Como siempre digo la fiabilidad a esperar... Buennn video como siempre !!! Avantiiii🎉🎉🎉🎉🎉 y esperando el siguientee!!!
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Gracias compañero! Cuando damos nuestra palabra cumplimos! Saludos y feliz año!
@alfredo-p4f
@alfredo-p4f 26 күн бұрын
Muchas gracias por esta excelente prueba. Me gustaría que preguntarais a la marca, si se va incluir alguna modificación más, aparte de la regulación del volante en profundidad, en la actualización que prepara MG (sobre todo si se va a incluir el respaldo trasero partido y todos los elevalunas de un solo toque ya que la falta de estos dos elementos, mas que de coche low cost, es de coche de los años 90...). También me gustaría saber que actualización de software llevaba la unidad que pudisteis probar, ya que creo que saco una actualización de la gestión del motor en septiembre, otra en diciembre y tiene prevista una para enero. Muchas gracias.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 26 күн бұрын
Me da que lo mejor es que vayas a un concesionario de la marca y que te cuenten todo lo que quieras... In situ. Saludos
@pedroc6132
@pedroc6132 Ай бұрын
Feliz año. Espero que os vaya muy bien este año con el canal. Por si os sirve y sin ánimo de generar polémica, he empezado a mirar coche porque el mío va camino de los 400000 km y quiero saber a qué atenerme. Siendo concretos, una de mis preferencias es el Yaris. Este ni me lo planteo. Apenas se lleva 2000 € con el Yaris que es un coche fiable histórico y tiene casi 50 litros más de maletero y mejor forma (que son muchos litros cuando la referencia son 240). Esos 2000 € se van a ir en la primera avería que tenga y despues de esperar semanas a tener la pieza que traigan de China (su fiabilidad está por demostrar). Con 4.11 metros un Fabia te da 380 litros de maletero o un Ibixa o Polo 355 (les falta etiqueta ECO). En definitiva, me parece un timo y con un interés al 11% (de locos). Si el precio al contado fuese el mismo que financiado, se puede valorar (jugársela) porque rondaria los 4000 € menos que un Yaris
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Más que entendible que te decantes por el Yaris. Es una de las referencias del segmento y que sea Toyota para muchisimos es sinónimo de garantía y fiabilidad. Saludos y feliz año!
@NicolasRedon-t1i
@NicolasRedon-t1i Ай бұрын
El interes es de USURA, todo lo que supera a lo que indica el Banco de España que duplique se considera usura, y puedes denunciar a la financiera para que te devuelva los intereses pagados de mas, pero eso no lo hace nadie....de ahi que las financieras de las marcas se aprovechen. Un prestamo de un banco te sale mejor en tipo de interes. En las financiaciones de meten siempre cosas absurdas, algunas ilegales como un seguro de vida, y otros gastos como es la tramitacion de la financiacion, y la oferta de descuento por financiar, solo es un gancho que te cobran con la posterior financiacion del coche, al final pagas casi como dos coches, segun el tiempo que financies.
@NicolasRedon-t1i
@NicolasRedon-t1i Ай бұрын
El tipo de financiacion de Toyota ronda el 10%, salvo que lo hayan bajado a finales del año 24, aun asi, es un tipo de interes de usura.
@hozemanuel3739
@hozemanuel3739 Ай бұрын
Muy buena prueba. Bajo mi opinión, creo que el apellido GTI no casa muy bien con este modelo, ni por bastidor ni por suspensión ni por duración de la batería. Al segmento al que pertenece y con un uso típico que le dan los que no hacemos puertos de montaña pedal a fondo, que somos la gran mayoría, y usando sus casi 200 cv para adelantamientos, incorporaciones o achuchones puntuales cuando verdaderamente hace falta, cumple más que de sobra. Tal vez sea por la potencia que tiene que todos buscan enfocarlo como si fuese algo que no es. Me ha dado también la misma impresión viendo algunas pruebas del ZS con el mismo motor y cambio de 3v.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Correcto. Es la potencia lo único que le puede catalogar como GTi. Su dinámica no cumple. Saludos ;)
@guillermoblascolafuente9135
@guillermoblascolafuente9135 Ай бұрын
Buenas y feliz año, lo primero decir que es una opción para tener un vehículo de uso en ciudad, aunque yo para eso me iría a por un Yaris y también hacer una pregunta, está perdida dé potencia pasa en todos los sistemas híbridos o en este en concreto, que es lo que creo. Gracias.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Feliz año Guillermo. Como urbanita es impecable. Lo de la potencia aquí se nota especialmente porque la Parte térmica "sólo" aporta la mitad de la potencia. Si perdemos la parte eléctrica, se nota mucho más en consonancia. Saludos :)
@TheKarofaar
@TheKarofaar Ай бұрын
Yo llevo unos kumo lluvia y me salvo de mas de una en alguna rectonda y solia usar michelin. Mi lata pesa 1400 y se tiene clavao bien.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Me han sorprendido bastante para bien. Ya conocía la marca, hice una prueba de resistencia con ellos y varios Toyota, pero de verdad que agarran... otra cosa es la durabilidad, pero eso se ve con el tiempo. Saludos :)
@rafaarberas8503
@rafaarberas8503 Ай бұрын
Interesante como siempre. Por cierto féliz año y que os vaya todo muy bien. Y ahora mi duda,para este y cualquier híbrido. ¿ Cuál sería la potencia mínima recomendsble del motor de combustión,para cuando te quedes sin eléctrico? Y el hecho que el Kona haya bajado el motor de gasolina 1.6 atmosférico a 105 CV,le resta puntos?Muchas gracias
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Gracias Rafa. No hay una respuesta válida. Depende de necesidades, uso diario, orografía habitual... No es fácil ;) Saludos y feliz año :)
@SuperJOSELITOOO
@SuperJOSELITOOO Ай бұрын
Feliz 2025 para ti Óscar y todo el equipo de arrancamos. Creo que por ese precio no se puede conseguir nada mejor en el mercado. Saludos cordiales.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Gracias compañero. Por más que busques, difícil, desde luego. Saludos
@carlospeinado2422
@carlospeinado2422 Ай бұрын
En diligencia a caballo acabaremos todos con estos precios feliz año!
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Jajajajajajaja. Espero que no, me quedo sin curro! ;) Saludos
@NicolasRedon-t1i
@NicolasRedon-t1i Ай бұрын
@@Arrancamos2.0 Por eso no te preocupes, yo te enchufo en el departamento de i+D+i de la multinacional donde trabajo.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Jorge, hazlo ya! Prefiero departamento de prensa y comunicación, pero el i+d+i también me vale ;) Saludos
@NicolasRedon-t1i
@NicolasRedon-t1i Ай бұрын
@@Arrancamos2.0 Si te digo que multinacional es...me diras que no en dos segundos.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Prueba!
@FortniteMotero
@FortniteMotero 24 күн бұрын
Qué raro que ese coche tan guapo y completo no traiga faros antiniebla y que las banquetas traseras no sean 1/3 - 2/3.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 24 күн бұрын
Habrá que preguntar a los chinos! ;) Saludos
@antonioag185
@antonioag185 Ай бұрын
Muy interesante, yo creo que compensaría comprar el Confort al contado por 20.500€ y saldría más barato que el Standard financiado por 20.800€, seria así? 😀
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Ahora mismo no tengo las cuentas a mano. Gracias por tus palabras ;) feliz año
@NicolasRedon-t1i
@NicolasRedon-t1i Ай бұрын
Mejor invertir esa cantidad es una marca de reconocido prestigio y atencion al cliente, ahora mismo MG adolece de esas caracteristicas. La financiacion en la marca te va a salir mas del doble que si lo haces a traves de un banco, porque el descuento por financiacion solo es un gancho comercial. Es mejor comprar un Clio e.tech, un I20, o un Yaris, ahi tienes una calidad de construccion y rodadura que jamas te dara un MG, ademas de que no tendras que esperar semanas para cambiar alguna pieza como ocurre ahora en MG.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Y no olvidemos el problema que apuntaba un compañero de falta de Piezas en las reparaciones... Saludos
@pacogranados3739
@pacogranados3739 Ай бұрын
Muy buen video
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Gracias Paco. Saludos :)
@sergio9408
@sergio9408 Ай бұрын
Pues la verdad es que es un coche muy apañado para mucha gente que necesita uno, o para quien sea su primer coche. Qué lástima que el resto de marcas se hayan ido tantísimo de este precio. Lógicamente MG lo hace para entrar al mercado, pero si ellos pueden los demás no deberían costar unos cuantos miles más. Feliz año!
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Buena reflexión Sergio. Saludos
@josemanueltejeropardos
@josemanueltejeropardos Ай бұрын
A ver cuándo te dejan el MG HS Plugin. Me gusta como opción
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
En cuanto lo pida. Esperaré a primavera para no sobrecargar el canal de MG... ;) Saludos
@segundobur
@segundobur Ай бұрын
Con sinceridad tú este MG3 me lo aconsejarías para hacer prácticamente todo el año en Ciudad (Madrid) y uno o dos viajes anuales. Lo ves viable e interesante, o no lo aconsejas. Gracias por tu franqueza y tus vídeos constructivos e informativos.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Para ciudad, sin duda. Para viajes no es el mejor. Si el presupuesto sólo llega a éste, adelante, no hay otra... Saludos Segundo
@luismihr.7016
@luismihr.7016 Ай бұрын
Yo tengo uno con 12.000 km. Para ciudad es el coche ideal, El mío en ciudad funciona muchísimo en electrico, el térmico cuando funciona es prácticamente solo para cargar la batería. Las aceleraciones en semáforos son una gozada porque dispone de 130 cv. La frenada regenerativa reduce la utilización del freno a su mínima expresión. Además tiene el Autohold. Si quieres evitar multas por exceso de velocidad te lee las señales de tráfico y no te permite sobrepasar límites. En carretera va muy bien, tiene potencia de sobra, no te vas a quedar sin batería a menos que subas algún puerto prolongado . Yo subiendo el alto del león en dirección a Madrid llego a las cima con más de la mitad de batería, en cambio subiendo en dirección a la Coruña si me he quedado sin batería. También he de decirle que carga con muchísima facilidad, me atrevo a decir que más rápido que la competencia. Tiene 2 motores eléctricos, uno solamente se utiliza como generador
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Corroboro absolutamente todo lo que dices salvo lo del Puerto del León... Si le pisas de verdad las últimas curvas ya estás solo con rl térmico, pero es algo tan puntual que es absurdo dejar de comprarlo por eso. Saludos
@luismihr.7016
@luismihr.7016 Ай бұрын
@@Arrancamos2.0 el alto del león en dirección Madrid está limitado a 50 casi en su totalidad, no le puedes dar caña. Además, pase por el taller para que le realizarán una actuación y ahora funciona más el térmico y conserva mejor la batería. En sentido Coruña la cosa cambia porque la cuesta es más prolongada y tiene menos límites de velocidad
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Te aseguro, Luismi, que conzco bien el Puerto. Puede que lo haya subido y bajado un par de miles de veces, no exagero en absoluto. Conozco los límites y los radares. Y cuento lo que me ha psado con el MG3. Nada más que decir ;) Saludos
@tonimorales2085
@tonimorales2085 Ай бұрын
Muy buen video. Este MG tiene luces y sombras. Lo malo de las financieras de las marcas son los intereses abusivos o tocando la usura. En cualquier banco los tienes entre el 5% o 6%. Yo dudo entre este MG3 o el i20, que me salía por 18.000,€ financiado al 6,6%, con etiqueta eco tb. Saludos
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Gracias Toni. Yo me aseguro el i20 sin dudarlo. Saludos ;)
@NicolasRedon-t1i
@NicolasRedon-t1i Ай бұрын
El i20 mil veces mejor en calidad de rodadura y en materiales, ademas de Hyundai tenemos probada experiencia de que hacen buenos coches, sin embargo de MG no sabemos nada....nadie da duros a cuatro pesetas como decian nuestros abuelos, en mi caso mis padres, que yo tambien soy mayor.
@tonimorales2085
@tonimorales2085 Ай бұрын
@@Arrancamos2.0 si yo tb creo que es una apuesta segura, con etiqueta eco, buen consumo, buen maletero y precio asequible.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Es incuestionable... ;) Saludos
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Correcto. Podría mejorar en maletero pero su tamaño no da pr mucho más... Saludos
@valenfernandezdiez9101
@valenfernandezdiez9101 Ай бұрын
A mi la trasera me recuerda al Mazda 3 anterior
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
También! Coooooooorrrrrrrrecto! ;)
@NicolasRedon-t1i
@NicolasRedon-t1i Ай бұрын
A mi me recuerda a un Mercedes A....y la delantera a la cucaracha que sale en la pelicula "los hombres de negro".
@jtlobito3702
@jtlobito3702 Ай бұрын
Las marcas "tradicionales" temblando ante la avalancha de coches made in China.... buen video 👍
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Deberían! Les comen la tostada en 3, 2, 1...
@victoralmeda2283
@victoralmeda2283 Ай бұрын
Pues para la Mg zs ay una actualización para que la batería no baje de las 2 rayas y no se pierda esa potencia
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Sois un poco tocinos con ese tema... Si la demanda de potencia es alta y constante no hay recarga que valga, esa potencia deja de estar vigente sí o sí... Tira con el de combustión que no da abasto para mover el coche con la dinámica que tiene cuando hay dos fuentes de potencia. Saludos
@anonimato0071
@anonimato0071 Ай бұрын
MG3 ya tiene también actualización. y muchas mas que tendrá que mejoraran el rendimiento y consumos, es un coche nuevo recordemos. va a ser un bombazo.
@victoralmeda2283
@victoralmeda2283 Ай бұрын
@@Arrancamos2.0 tocino no yo te digo lo que la gente dice a ido esta semanas atrás actualizar el coche y donde se quedaba sin potencia el coche parece otro yo ya te contaré cuando llegue
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
@@anonimato0071 De momento lo que hemos probado ya veis que nos ha parecido coherente en cuanto a calidad y precio. Otra cosa es que los precios del mercado están por las nubes... pero si van puliendo detalles poco a poco van a dominar el mercado con total seguridad. Saludos.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
@@victoralmeda2283 tocino, sí. El coche acabo de probarlo. Nadie más interesada que la marca para ofrecer lo último a la prensa. Esto es lo que hay ahora mismo en el mercado. Mañana no lo sé, pero esto que he probado es lo más actualizado que puedes encontrar en España. No te hagas líos, por favor, y dejar los put... bulos de una vez. Ahora mismo, esto. Punto.
@davidiglesias1139
@davidiglesias1139 Ай бұрын
La pena que veo ahora mismo es que mucha gente no va tener opción a otra cosa . Esa es la pena con los precios de los coches ahora mismo
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
MG no ha dado puntada sin hilo. En ese sentido lo han clavado... Saludos David
@gerardooscarbravo1068
@gerardooscarbravo1068 Ай бұрын
Y todavía se pregunta porqué china se está comiedo a la industria Europea, calidad ,precio y equipamiento imbatible,se han centrado en la necesidad que pedía a gritos la demanda de un país mil eurista,coches a precios asumibles,la industria Europea o cambia el chip o está abocada a la quiebra.Un coche para ir del punto A al punto B,coño que trae hasta volante y asientos calefactables con un precio imbatible en una prueba de verdad como siempre, felicidades un saludo
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Gracias Gerardo. Toda la razón. En cuanto pulan un poco sus productos, si mantienen precios, se lo llevan muerto... Saludos
@enkantsurfcasting
@enkantsurfcasting Ай бұрын
He oído varias veces lo de la reducción de potencia de estos motores al gastar la batería al subir un puerto, siendo esta batería más del doble que la de otros hibridos. Entonces los otros hibridos que pasa? No llegan ni a empezar a subir un puerto? O solo pierden potencia los MG?
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
La parte de combustión tiene un protagonismo mayor en el resto de marcas... Es fácil. Saludos
@edufg5361
@edufg5361 Ай бұрын
A los Toyota no les pasa eso que preguntas, lo digo por experiencia.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
En el MG es muy evidente en momentos puntuales... Saludos
@pabloduran3101
@pabloduran3101 Ай бұрын
Los otros Híbridos de esa potencia por lo general no tienen un motor eléctrico de 136CV que se chupa la batería más rápido, y suelen tener el apoyo de un motor de combustión más potente.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Correcto Pablo. Es como dices. Saludos
@SamNepto-v4q
@SamNepto-v4q Ай бұрын
Yo creo que aquí no os habéis entendido. Y todos tenéis vuestra parte de razon. Ya digo que a mí no me pasa porque por ejemplo en los puertos de Morcuera o Canencia, cuando voy a coger setas, ni loco paso de ochenta, en algunas curvas a cuarenta como mucho y alguna en forma de S a 20 o 30, no más. Yo creo que a mí no va a hacerme falta más potencia. Por lo que os leo, si el Yaris y el Clio tienen menos potencia en atmosferico y no vacían del todo una batería que es la mitad o menos que la del MG es solo porque no van tanto en eléctrico como el MG. Pero eso implica que el 90% tiren menos porque no tienen la ayuda de la batería y su motor eléctrico es menos potente. Por eso pienso yo que tienen razón los que dicen que con una actualización del software que haga que tire menos del eléctrico hará que al principio tire menos, este coche está sobrado, pero luego conservará siempre la batería como hacen los otros y nunca perderá del todo la ayuda del eléctrico. Claro, todo eso tiene un limite y si subes estilo raily mejor que busques otro coche, pero igual o más para los otros dos, y si llevas un Suzuki ni te digo. Moraleja, como tiene más potencia de atmosférico, de eléctrico y de batería que los otros dos parejos, solo necesita un ajuste de sofware para su funcionamiento idóneo, todo en un orden. El problema es que en los coches, sobre todo los nuevos, los usuarios hacemos de conejillos de indias. Con nuestra experiencia y objeciones los van puliendo, para eso sirven los youtubers probadores. No para llevarse la comisión de las marcas. Pero felicitémonos de que tenga bastante motor y todo sea cosa de actualizar el windows😊😊 La cosa es facil de averiguar, en internet ya circulan, y en los concesionarios lo diran, el codigo de cada actualizacion que tiene el coche, y en la pantalla de infoentretenimiento sale la que lleva cada uno. Y supongo que en la revision anual nos meteran la ultima y nos lo dejaran niquelado como estrenando de nuevo coche, sobre todo para los caprichosos, yo ya os digo que poco lo voy a notar. Conmigo el coche va muy relajado😅😅😅
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Razonable y coherente. Ojalá sea fácil de hacer. Gracias por tu comentario. Saludos
@javiergar4060
@javiergar4060 Ай бұрын
que distancia de tornillos tiene en las llantas??? le quedarian bien unas de 17-18 me gustaria verlo---
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Pasa por el conce y miralo... ;)
@joancugat2744
@joancugat2744 28 күн бұрын
Es pintón, es completo, y es barato, aquí tenemos el nuevo coche mas vendido de 2025!
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 28 күн бұрын
Mmmmm... Yo creo que va a ser un duro duelo entre Sandero y MG... ZS! Saludos ;)
@fidelolivenzacarrero7959
@fidelolivenzacarrero7959 Ай бұрын
Buen video, sí poco maletero y automático es lo que no me gusta.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Tiene cosas mejorables, eso es impepinable, no solo no se discute, sino que se señalan en el vídeo... ;) Saludos compañero.
@victoralmeda2283
@victoralmeda2283 Ай бұрын
Pues perdona cuando probaste el mg zs hibrido no te lo dieron autualizado
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
En qué lo notaste? Cómo lo sabes?
@victoralmeda2283
@victoralmeda2283 Ай бұрын
@Arrancamos2.0 por que la gente noto el cambio hace 1 semana jajjajaj
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
No digo ni que sí, ni que no... Pero... Me encanta que os creáis cualquier cosa sin comprobar nada... Habéis probado a llamar a la marca e informaros? Para qué... Me creo lo que diga cualquier cuñado de turno y chimpún. Así nos va...
@victoralmeda2283
@victoralmeda2283 Ай бұрын
@@Arrancamos2.0 yo cuando lo tenga te voy a decir la p.realidad sin problema un saludo y feliz año
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Gracias Víctor. Sin tacos, mejor ;) Saludos
@juanmateu3020
@juanmateu3020 Ай бұрын
¿por qué los títulos de los videos son ahora como incompletos? En este pone "343 mg3"
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Dónde pone eso? Yo veo bien el nombre del coche...
@DavidSalazar-ql8ns
@DavidSalazar-ql8ns Ай бұрын
Me parece un coche correcto, por fuera sí me gusta, pero por dentro que haya pantallas como si fueran tablets pegadas es ser un vago en el diseño, pero vamos eso ya lo hacen BMW y Mercedes y piden más de 50.000 por unas tablets pegadas, el precio del MG, pues creo que tengo que cambiar el chip porque decir que es barato un segmento B 20.000 euros, para mi debajo de los 14.000 sí seria barato
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Hace 5 años eran esos precios. Ahoraaaaaaaaa tsk, tsk...
@NicolasRedon-t1i
@NicolasRedon-t1i Ай бұрын
No creo que nadie se compre un coche por la tablet pegada al salpicadero del coche. Los chinos no saben hacer motores de combustion al nivel de la industria europea, solo saben hacer coches electricos, por ello un coche chino ensamblado en el Reino Unido como hace MG con motor termico chino....no me genera ninguna confianza.
@AnkarayaSamura2
@AnkarayaSamura2 Ай бұрын
​Nada de ensamblado en Reino Unido. En China todo y llega por barco a Ámsterdam. De inglés tiene el nombre y da gracias.
@AnkarayaSamura2
@AnkarayaSamura2 Ай бұрын
Y el motor de combustión es de General Motors y SAIC, utilizado en la segunda generación del Chevrolet Volt entre otros modelos. Vamos a informarnos un poco, que no cuesta tanto...
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Muchos prejuicios y algún error en tus palabras compañero...
@atr382
@atr382 Ай бұрын
Ya hay poco que decir en contra de la tecnología China, habrá que esperara fiabilidad y tal, que por otra parte ya han resuelto con larguísimas garantías, pero parece que las compañías europeas las van a pasar canutas.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Todo apunta a lo que dices, correcto. Veremos en qué queda lo de los aranceles ... Pinta mal para Europa. Saludos
@MacGyver618
@MacGyver618 Ай бұрын
@@Arrancamos2.0Il faudrait que l’Europe se bouge face à la concurrence, au lieu de taxer les concurrents ! Elle va finir par s’enterrer …
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Je suis d'accord avec toi. C'est comme ça ;)
@atr382
@atr382 Ай бұрын
@@Arrancamos2.0 oh lalá mon ami
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
;)
@wooow-
@wooow- Ай бұрын
Primer coche del año, buen comienzo y buen video. Este coche me crea curiosidad, mucha, tengo ganas de probarlo realmente. El frontal no es de mi gusto, la zaga y lateral pues lo normal, el interior si lo veo atractivo y para un precio contenido me parece bien, un poco pequeño de maletero pero bueno tampoco es la muerte súbita, creo que en rojo, azul o negro se vería mejor, pero es cuestión de gustos. Los consumos no los veo mal, me patina un poco la pantalla del cuadro de mandos que no tiene cubierta aunque parece que se está poniendo de moda así. Mi pregunta es: Tu lo recomendarías, en caso de ser así en que escala? por ejemplo lo comprarías antes que un Sandero, mejor un Fabia, un Ibiza, un I20, C3, Corsa, etc... Gracias y un fuerte abrazo.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
No lo compraría antes que un i20... Pero hay que reconocer que rcp está muy bien...
@wooow-
@wooow- Ай бұрын
@@Arrancamos2.0 entiendo que si lo recomendarías antes que todos los demás que he mencionado? No se que es rcp.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Por rcp sí. Relación calidad-precio ;)
@wooow-
@wooow- Ай бұрын
@@Arrancamos2.0 ok ok ahora si.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
@wooow- ;) Mis disculpas
@adolfomartinezotal946
@adolfomartinezotal946 Ай бұрын
Casi todo país vemos que los coches europeos son cada día mas caros , y que algunos chinos están bastante mas baratos, yo no se lo que ganaran de mas las marcas europeas por cada coche que hacen , la gente que trabaja en esas factorías también tienen que tener un sueldo para vivir decentemente , los ciudadanos chinos cobran mucho menos y tienen muchos menos derechos que nosotros , que al fin y al cabo eso también cuesta mucho menos dinero .
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
De ahí que China sea una potencia económica a todos los niveles... Saludos
@julianvv633
@julianvv633 Ай бұрын
Con los años que lleva toyora desarrollando coches hibridos y llegan los chinos y te sacan uno de 196 cv
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
No olvides que no todo es cuestión de Potencia... Saludos ;)
@TITANICO41
@TITANICO41 Ай бұрын
Prefiero un Dacia antes que un chino...por el mero echo de que un europeo trabaja y cotiza en el viejo continente.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Tu móvil también es europeo? 🤔
@TITANICO41
@TITANICO41 Ай бұрын
@Arrancamos2.0 eso es inevitable no hay alternativa,al MENOS en coches ,aún hay esa alternativa.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Ahí da igual que cotice o no... Eh?
@BomboAtomico1979
@BomboAtomico1979 Ай бұрын
​@@TITANICO41la alternativa está en lo que te puedas permitir con los sueldos que tenemos, y aquí en España un Dacia ya por precio, chirría porque es un coche básico.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Correcto. Es como dices. Saludos
@angelmiguens5055
@angelmiguens5055 Ай бұрын
Pero en europa los coches automáticos tienes seis, siete, ocho marchas.... Y este tres! No explicas k diferencia tiene. Si es mejor o peor
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Es peor... Pero no por el número de marchas, que también, sino por la gestión... Saludos y disculpa si encuentras alguna laguna. Pregunta dudas e intentaremos contestar. Saludos
@sanGAS.
@sanGAS. 29 күн бұрын
Este coche se fundamenta en el motor eléctrico, por tanto, no necesita las marchas. El térmico se destina como generador y las tres relaciones casi nunca transmiten energia mecánica a las ruedas por lo que no tiene necesidad de unas relaciones que permitan mover las ruedas en el régimen optimo del motor (en teoria). Y ese es el problema cuando se queda sin bateria, el motor de 100 cv no es capaz de transmitir adecuadamente la potencia a las ruedas, dando perdidas de prestaciones. Intenta conducir tu coche pasando de 1 a 4, y despues a 6, o al reves reduciendo, el coche no es capaz de sacarle partido a toda la potencia del motor.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 29 күн бұрын
Bastante bien explicado. Gracias ;)
@davida2648
@davida2648 Ай бұрын
No tiene asientos abatibles 60/40. No tiene regulación en altura el volante, si te quedas sin batería no va fino en subida....... Pfffff yo creo que no lo compraría.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Tiene unos cuantos puntos mejorables... Es innegable, como la ausencia de luz de cortesía atrás. En un garaje y con niños es más que bienvenido ese detalle. Saludos
@MRFARINA
@MRFARINA Ай бұрын
​@@Arrancamos2.0parece pecar de los mismos falllos/ausencias qué el MG zs hybrid,tiene también cualidades. MG debe pulir estás cosas si quiere mantener posiciones,siguiendo los pasos de las ya consolidadas marcas, Hyundai y Kia. Buen video cómo siempre,y buen resumen escrito.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Correcto. Es como dices ;) Saludos compañero
@mayfieldadderley
@mayfieldadderley Ай бұрын
En cuanto a habitabilidad, lo de tener el asiento trasero entero me parece un fallo grande. Que lo mismo no lo necesitas pero... De los de no entrar al concesionario.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
A ver... Es algo del pasado y claramente para ahorrar costes... Pero en absoluto es determinante para dejar de comprarlo. Como tu dices, con suerte, abatirás una parte de la segunda fila una vez al año... Como mucho. Saludos
@ivancanals
@ivancanals Ай бұрын
¿Un hibrido al que le tienes que gestionar tu la batería? Serán más caros, pero un Yaris y un Clío no tienen esos problemas.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Es algo puntual... Pero sí... Saludos
@ivancanals
@ivancanals Ай бұрын
@@Arrancamos2.0Puntual para quien no pase por montañas… Saludos y Feliz año
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Coooooooorrrrrrrrecto ;) no es lo más habitual... Pero es como dices ;) Saludos y feliz año!
@luismihr.7016
@luismihr.7016 Ай бұрын
Ya he respondido a otros comentarios similares . A mí la verdad es que me cuesta trabajo creer que a un Toyota Yaris con un motor de combustión de 90 cv. Si le exiges 130 c.v de forma continua subiendo un puerto no se quede sin batería.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
🙄🤔
@albercampoalvarez
@albercampoalvarez Ай бұрын
No lo podían hacer más soso
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
A ver... No diría que el diseño es soso... ¿Poco arriesgado? Posiblemente... ;) Saludos
@rafagonzalez1315
@rafagonzalez1315 Ай бұрын
A mi parecer lo que le falla estéticamente a este coche son las llantas, mínimo deberían ser de 17" y un 205 de ancho, con unas 18 daría un cambio brutal. Feliz año equipo! 🎉🥂
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Penalizarían consumo y agilidad... Cuestión de gustos y prioridades... Saludos
@rafagonzalez1315
@rafagonzalez1315 Ай бұрын
@@Arrancamos2.0 sii, pero el paso por curva y la estética no me digas que no mejoraría, mira las que llevan la competencia, Yaris y Clio por ejemplo.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Estética sí... Paso por curvaaaaaaaa no necesariamente. Saludos ;l
@rafagonzalez1315
@rafagonzalez1315 Ай бұрын
@Arrancamos2.0 hombre, con una llanta mas grande tendría un perfil más bajo también, lo haría mas incómodo en baches pero mejoraría en ese aspecto.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
O el mismo perfil... Ambas cosas pueden ser
@alfredo-p4f
@alfredo-p4f 26 күн бұрын
Muchas gracias por esta excelente prueba. Me gustaría que preguntarais a la marca, si se va incluir alguna modificación más, aparte de la regulación del volante en profundidad, en la actualización que prepara MG (sobre todo si se va a incluir el respaldo trasero partido y todos los elevalunas de un solo toque ya que la falta de estos dos elementos, mas que de coche low cost, es de coche de los años 90...). También me gustaría saber que actualización de software llevaba la unidad que pudisteis probar, ya que creo que saco una actualización de la gestión del motor en septiembre, otra en diciembre y tiene prevista una para enero. Muchas gracias.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 26 күн бұрын
Pasa por un concesionario y que te cuenten in situ... Seguro que te surgen más cuestiones. Saludos ;)
Every team from the Bracket Buster! Who ya got? 😏
0:53
FailArmy Shorts
Рет қаралды 13 МЛН
Their Boat Engine Fell Off
0:13
Newsflare
Рет қаралды 15 МЛН
340 mg zs
50:36
Arrancamos 2.0
Рет қаралды 39 М.
MG3 Hybrid+ Essence - New Zealand POV Drive Review - Hatchback Game Changer?
20:20
La IMPOSICIÓN del COCHE ELÉCTRICO: ¡La que habéis liado!
23:28
Garaje Hermético
Рет қаралды 654 М.
🔴 MG3 Hybrid+ Prueba de Consumos Autovía!
11:42
Alejandro Pérez
Рет қаралды 20 М.
MG3 Hybrid+ / El Híbrido MÁS BARATO DEL MERCADO / Prueba / Test / Review
26:02